Selena Gomez sorprende a sus fans con una de las noticias más esperadas

Selena Gomez sorprende a sus fans con una de las noticias más esperadas

La actriz y cantante se encuentra instalada en Los Ángeles para grabar su nuevo material discográfico. “Rare”, su último disco, fue en 2020.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con una exitosa temporada de “Only Murders in the Building” en su haber (y una segunda apunto de estrenarse) y su propia firma de belleza, Rare Beaty, Selena Gomez sorprende a sus fans con el anuncio de un esperado proyecto que la tiene muy entusiasmada: la actriz y cantante se instaló en Los Ángeles para grabar su nuevo material discográfico.

"Acabo de terminar la cuarta temporada de mi programa de cocina y ahora estoy trabajando en mi álbum. Estoy abierta a ir también de gira, pero tengo obligaciones y otros proyectos que quiero hacer, así que ocurrirá cuando sea el momento adecuado", dijo la cantante de 29 años

Selana se instaló en Los Ángeles para grabar su nuevo material discográfico

A dos años del lanzamiento de “Rare”, su último disco presentado en 2020, ya se encuentra en el estudio componiendo canciones y grabándolas con su banda. Se desconoce la cantidad de canciones que formaran el material y cuando saldrá a la venta, dos datos que se conocerán en breve conforme la artista vaya cerrando etapas en este proyecto.

El 23 de julio de 2013, Hollywood Records publicó el primer álbum como solista de la intérprete, “Stars Dance” que obtuvo una muy buena recepción comercial y alcanzó el primer puesto en los Estados Unidos y Canadá.

Fuentes cercanas a Selena Gomez revelaron que este nuevo material discográfico será el más adulto y sincero de su carrera

En 2015 lanzó “Revival” con Interscope Records, sello que produjo “Rare” y con el que estaría trabajando nuevamente en esta oportunidad. Lo único que ya adelantaron fuentes cercanas a Selena Gomez es que este nuevo material discográfico será el más adulto y sincero de su carrera.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas