El increíble vestido transparente que lució Adamari López en Miss Universo

El increíble vestido transparente que lució Adamari López en Miss Universo

Con 51 años recién cumplidos, Adamari López vive un momento de renovación luego de separarse de Toni Costa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de ser una exitosa actriz y presentadora de televisión, Adamari López es famosa por su inconfundible estilo y por los looks que muchas veces elige para sus apariciones públicas. En esta oportunidad, recordamos uno de los más atrevidos, el del vestido transparente que lució en la última ceremonia de Miss Universo, y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Miss Universo: el atrevido vestido que eligió Adamari López

Resulta sumamente difícil saber qué fue lo que le pasó por la cabeza y por el corazón a Adamari López en los tiempos en los que se separó de Toni Costa, el bailarín español con el que tiene en común a la pequeña Alaïa.

Adamari López luce su vestido transparente junto a Harnaaz Sandhu.

Lo cierto es que, en el plano de lo mediático y de sus apariciones públicas, a la conductora puertorriqueña se la vio y se la ve siempre espléndida, de buen talante y destacándose no solo por su simpática personalidad sino también por su cada vez más esbelta figura.

Para muestras, basta con recordar la que fue una de sus apariciones más notables de los últimos tiempos. Se trata de la que tuvo lugar en el marco de la última ceremonia de Miss Universo, aquella que dio como ganadora del concurso a la india Harnaaz Sandhu.

Al respecto, lo primero que hay que decir es que López estuvo a la altura de las circunstancias y se mostró más bella que nunca. Además de su elegante peinado, del preciso maquillaje y de los distintos accesorios que eligió, lució un vestido tan atrevido como sofisticado que dejó a más de uno con la boca abierta.

Las claves del vestido transparente de Adamari López

El vestido en cuestión fue diseñado por Giannina Azar, reconocida figura de la moda internacional, y se dice que es transparente debido a que su confección parte de la base de una malla de estas características.

Otra de las claves más importantes del mismo radica en que contiene una gran cantidad de aplicaciones que están bordadas de tal manera de dar la sensación de que se trata de verdaderas y lujosas joyas. Esto da como resultado la impresión, a primera vista, de que en realidad Adamari López está cubierta por joyas y no por un vestido o una prenda en particular.

Adamari López y su espectacular vestido transparente.

Por otra parte, López, cuyo rol en la última edición de Miss Universo fue fundamental ya que se desempeñó como jurado, terminó luciendo un look bastante similar al de Sandhu, y hasta podría decirse que la corona del certamen habría combinado con su vestido y le habría quedado a la perfección.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas