La canción de Shakira que esconde un mensaje oculto en su letra

La canción de Shakira que esconde un mensaje oculto en su letra

Shakira compuso muchas canciones a lo largo de su carrera, y la mayoría de ellas no tardaron en ser escuchadas en todo el mundo. Curiosamente, uno de sus temas más populares esconde un mensaje oculto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Shakira, rápidamente nos estamos refiriendo a una de las cantantes más populares dentro de América Latina. No solo triunfó en su país de origen sino también en diferentes lugares alrededor del mundo.

Su música pasó a ser escuchada en diferentes idiomas y ser aplaudida por fanáticos de distintos países. Sin lugar a dudas, podemos afirmar que es una de las intérpretes más queridas y talentosas de los últimos años.

Durante su carrera, la cual estuvo repleta de grandes éxitos, la colombiana se destacó por lanzar canciones que continúan haciendo historia en la actualidad. Algunas de ellas se convirtieron en himnos para sus fans; pero lo más curioso es que algunas personas aseguran que una canción muy famosa de la intérprete esconde un mensaje oculto.

Shakira y el mensaje oculto en su tema más famoso.

¿Dedicada a Satanás?: el supuesto mensaje oculto detrás de Inevitable de Shakira

Desde que Shakira comenzó a protagonizar grandes éxitos dentro de la industria musical, el rumor sobre su conexión con el diablo empezó a tomar cada vez más fuerza. De esta manera, algunas personas aseguraban que sus canciones escondían mensajes ocultos relacionados con Satanás.  

Uno de los álbumes más populares que realizó la cantante fue Pies Descalzos, el cual contiene canciones que continúan siendo aplaudidas y cantadas a todo pulmón. Allí no solo podemos encontrar baladas, sino también referencias a temas bíblicos. Por ejemplo, en el tema que lleva el mismo nombre del disco dice lo siguiente: “Tu mordiste la manzana, renunciaste al paraíso y condenaste a una serpiente siendo tú el que así lo quiso”. Pero toda la atención se la llevó Inevitable.

Dicho tema musical pertenece al álbum titulado ¿Dónde están los ladrones?, y rápidamente se convirtió en un himno para los fanáticos de la colombiana. Es uno de sus temas más populares, y que alcanzó la fama en todas partes del mundo. Pese a que es una canción hermosa e imposible de no amar, algunas personas aseguran que si escuchas el tema al revés se esconde un mensaje oculto bastante terrorífico: “Lastímenme, sangre seré, le doy gracias a Asmodeo".

De acuerdo a la información que recorre en internet, Asmodeo es un demonio que figuraba en el libro de Tobías. Allí se lo conocía como el demonio de los placeres impuros. Lo cierto es que Shakira nunca habló sobre este tema, y siguió cantando esta famosa canción en todos sus conciertos

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas