La fuerte acusación de los fans de Marilyn Monroe contra Kim Kardashian

La fuerte acusación de los fans de Marilyn Monroe contra Kim Kardashian

La mediática habría roto el vestido que lució en la MET Gala, y los seguidores de la actriz tendrían fotos que probarían que el vestido no se encuentra en las condiciones en las que fue prestado a Kardashian. El diseño de Jean Louis es una de las piezas más icónicas en la historia de la moda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera MET Gala en el mundo post-pandemia fue todo un éxito y dejo varias momentos icónicos tras de sí, como el look de Kim Kardashian, enfundada en el diseño que Jean Louis confeccionó para Marilyn Monroe para la gala en honor al presidente Kennedy en la que la actriz cantó el “Feliz Cumpleaños”. Si bien la mediática figura aseguro haber cuidado del diseño, los fans de Monroe la acusan de haber roto el vestido y tienen fotos que lo prueban.

Fans de Marilyn Monroe acusan a Kim Kardashian de romper el vestido de Marilyn

Scott Fortner, historiador y coleccionista de objetos de la actriz más importante del mundo, ha compartido varias imágenes del vestido en el museo Ripley’s Believe It Or Not, dueño de la pieza, donde se ve al vestido con faltantes de algunos brillantes de los que llevaba cosidos y un pequeño daño en la tela, que se ha abierto al lado de la cremallera.

“Fue una decisión irresponsable e innecesaria”, dijo profesora de Historia de la moda, Justine De Young. Otro que se mostró muy enojado con la decisión fue Bob Mackie, diseñador que dibujó el boceto para la actriz sobre el que luego trabajó Jean Louis. “Marilyn era una diosa. Una diosa loca, pero una diosa. Era simplemente fabulosa. Y fue hecho para ella. Fue diseñado para ella. Nadie más debería ser visto con ese vestido”, expresó.

Marilyn lució el diseño de Jean Louis en solo una oportunidad

La pieza tiene 60 años de antigüedad, por lo que Kim Kardashian solo lució en la alfombra roja y, para cada prueba, el equipo se manejo con guantes blancos para evitar manchar o romper la tela que, con el paso del tiempo, es mucho más permeable a rasgaduras.

El famoso diseño, que dio la vuelta al mundo, fue lucido por la actriz solo en esa oportunidad, pero basto para convertirlo en uno de los vestidos más replicados de la historia. Hasta 1999 permaneció guardado bajo siete llaves. En la antesala del nuevo siglo, la casa de subastas Christie’s lo vendió por más de un millón de dólares.

El vestido es hoy parte de las reliquias del museo Ripley’s Believe It Or Not

En 2016 volvió a ser subastado por Julien’s Auctions pero logrando un valor de 4.8 millones de dólares. Hoy es parte de las reliquias del museo Ripley’s Believe It Or Not, que ha gestionado el permiso para que Kim Kardashian pudiera lucirlo en la gala.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas