El motivo por el que Johnny Depp vuelve a la corte

El motivo por el que Johnny Depp vuelve a la corte

La causa de la denuncia en su contra se remonta a 2017, cuando Johnny Depp estaba filmando la película City of Lies.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego del juicio que protagonizó junto a Amber Heard, su exesposa, Johnny Depp volvería a las cortes para afrontar una nueva demanda judicial. A continuación, compartimos las principales claves de este asunto y te contamos de qué se lo acusa al protagonista de Piratas del Caribe y Animales fantásticos. No te pierdas los detalles.

Johnny Depp parece no tener paz. Luego de salir victorioso en el extenso, agobiante e híper mediático conflicto legal que protagonizó con Amber Heard, ahora el actor estadounidense se prepara para afrontar un nuevo juicio.

Según un reconocido medio estadounidense, la noticia no sería actual ya que la denuncia en cuestión data de 2017. Respecto al demandante, se trata de Gregg “Rocky” Brooks, el gerente de locación de City of Lies, película en la que Depp comparte elenco con Forest Whitaker y Rockmond Dunbar, entre otros artistas.

Poster de la película en cuya grabación se habrían dado los incidentes - Fuente: Instagram Johnny Depp (/johnnydepp)

De acuerdo con la versión de Brooks, Depp lo habría golpeado en una jornada de grabación en Los Ángeles, fuera del Hotel Barclay. El motivo desencadenante habría sido la negativa del denunciante a extender el permiso de grabación de la película. El actor de 59 años, que habría estado alcoholizado al momento de los hechos, le habría dado dos golpes duros a Brooks y también lo habría retado a pelear diciéndole que le daría 100 mil dólares si este le pegaba en la cara (el gerente no respondió a las agresiones).

Lo que sí hizo esta persona es realizar una denuncia civil, lo que significa que, de ser declarado culpable, Johnny Depp no corre riesgo de ir a prisión. Por otra parte, se sabe que el protagonista de La ventana secreta y Charlie y la fábrica de chocolate será acompañado nuevamente por Benjamin Chew y Camille Vasquez, los abogados que lo defendieron en el caso Heard.

Johnny Depp: así son sus días luego de triunfar en el juicio contra Amber Heard

Con el veredicto ya en el pasado inmediato, Johnny Depp y Amber Heard siguen transitando los ecos que dejó su renombrada y mediática disputa legal.

Por parte del actor estadounidense, una de las noticias que más resonó en estos días fue la que hace referencia a la posibilidad de que este renuncie a la indemnización que debe abonarle su expareja.

Las claves de esto las dieron sus abogados, quienes dijeron que para Depp nunca se trató de dinero, sino que su objetivo era restaurar su reputación.

En cuanto a lo artístico, se sabe que Johnny está trabajando en una nueva película y que lo más probable es que pronto sume nuevos proyectos.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que Johnny Depp afronta una nueva demanda civil en su contra?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas