Esta es la frase que más le gritan a Tom Hanks en la calle

Esta es la frase que más le gritan a Tom Hanks en la calle

Tom Hanks se encuentra presentando Elvis, la nueva película que lo tiene como artista destacado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amado por millones de personas de todo el mundo, Tom Hanks confiesa que en las calles la gente lo suele abordar con algunas de las frases más emblemáticas de sus películas. En esta ocasión, te contamos cuál es la que más le gritan y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

A sus 65 años y a semanas de cumplir 66 (nació el 9 de julio de 1956), Tom Hanks no solo es uno de los mejores actores del mundo, sino que también es uno de los más queridos, lo cual se justifica en su simpática personalidad y en el hecho de que, por lo general, interpreta a personajes buenos y humanos en la pantalla grande.

Esto lo llevó a construir un vínculo de cercanía con sus seguidores, quienes a la hora de cruzárselo por las calles o distintos espacios públicos se refieren a él haciendo mención a algunas de las frases más memorables de sus películas.

Tom Hanks interpreta al Coronel Parker en la biopic de Elvis Presley - Fuente: Instagram Tom Hanks (/tomhanks)

El mismo Hanks dio la pauta de esto en una visita que hizo a The Graham Norton Show, el famoso programa británico que se emite por la BBC. Allí, el anfitrión aprovechó para preguntarle qué es lo que más le dice la gente, qué es lo que le gritan cuando lo ven.

“Solían gritar: ‘Houston, tenemos un problema’”, comenzó diciendo Hanks citando la memorable frase de Apolo 13. “Solían gritar eso y luego ‘Corre, Forrest, corre’. Esa es muy popular”, continuó el actor estadounidense, esta vez haciendo mención de Forrest Gump.

Tras una pausa, el protagonista de Atrápame si puedes expresó: “Pero ahora solo gritan: ‘¡Wilsooon!’”, en clara alusión al inolvidable llamado que hace su personaje en Náufrago, el film dirigido por Robert Zemeckis.

Genera preocupación: Tom Hanks y su imagen en la actualidad

La mencionada visita al programa de Graham Norton no es actual, sino que se dio hace varios años. De hecho, al actor estadounidense se lo puede ver con el mismo look que luce en Sully: hazaña en el Hudson, la película de 2016 dirigida por Clint Eastwood.

Poniendo el foco en el presente, hace apenas unas horas Hanks generó preocupación con la imagen física que luce en la actualidad. Mucho más flaco que de costumbre y con un notorio temblor en una de sus manos, llamó la atención de todo el mundo en el marco de la presentación de su nueva película.

Se trata de Elvis, film centrado en la vida del histórico cantante en el cual Hanks interpreta al Coronel Parker, su famoso mánager. La obra está dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, El gran Gatsby) y estará llegando a las pantallas en las próximas semanas.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos datos vinculados a la vida de Tom Hanks?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas