Los hábitos de Clint Eastwood para mantenerse en forma y seguir siendo una estrella de Hollywood

Los hábitos de Clint Eastwood para mantenerse en forma y seguir siendo una estrella de Hollywood

El actor y director tiene tres herramientas secretas para verse y sentirse bien a pesar de su edad. Sin retirarse, o si quiera pensar en ello, en 2021 presentó “Cry Macho”, su última película hasta ahora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 31 de mayo Clint Eastwood celebró su 92 cumpleaños con un solo deseo: no retirarse nunca. Jovial y activo, en 2021 presentó “Cry Macho”, su última película hasta el momento, dando cuenta que entre sus planes no está quedarse sentado en su casa sin moverse.

Pero, ¿qué hace el actor y director para vivir una vida tan activa en lo profesional y personal?

Clint Eastwood en el set de "Cry Macho", estrenada en 2021

Desde su juventud hasta ahora, Clint Eastwood tiene dos hábitos que no descuida: su alimentación y su rutina de ejercicios.

Una dieta estricta, baja en grasas y sin azúcares

Los hábitos de Clint Eastwood para mantenerse en forma y seguir siendo una estrella de Hollywood a los 92 años

En una entrevista con Muscle & Fitness, Eastwood explicó que su contextura física siempre fue delgada, aunque es muy consciente de lo que consume y cómo.

“Nunca he tenido mucha grasa corporal, pero siempre he sido muy bueno vigilando mi dieta”, dijo.

Sobre sus consejos para poder llevar a la práctica su forma de vida, el actor y director es categórico: “Mantente alejado de los carbohidratos, especialmente de los postres ricos. Ten una báscula en tu baño. Descansa lo suficiente. Trata de ser optimista. Come frutas y verduras crudas. Toma vitaminas. Evita las bebidas cargadas de azúcares y el alcohol en exceso”.

El principal no de la dieta de Clint Eastwood

El actor y director no toma alcohol, evita los carbohidratos y no come por placer

Mi padre no come por placer. Come salmón y arroz integral en el desayuno. Supongo que soy de la misma manera. Si pudiera tomar una pastilla que me diera todos los nutrientes necesarios para dejar de comer, lo haría”, aseguró su hijo Scott Eastwood en una entrevista con la revista Men's Health.

Entrenamiento con pesas

Para el actor y director, las pesas son su elemento y la rutina de fuerza su favorita

La rutina de ejercicios de Clint Eastwood es muy simple y fácil de realizarse en cualquier parte (de hecho, cualquier persona podría hacerla). Para el actor y director, las pesas son su elemento y la rutina de fuerza su favorita.

“Siempre he hecho ejercicios de entrenamiento muscular. Fue cuando estaba en el ejército cuando descubrí las pesas, el tipo de entrenamiento que hoy llamarías fisioculturismo. Nunca quise desarrollar músculos enormes y crecer como un fisioculturista competitivo, pero me di cuenta rápidamente de que la mejor manera de mantener los músculos fuertes, duros y en forma era con el entrenamiento con pesas. Y una vez que me metí en el entrenamiento con pesas, nunca lo dejé", explicó Clint a Health Fitness Revolution.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas