El heroico accionar de la abogada de Johnny Depp en un avión en pleno vuelo

El heroico accionar de la abogada de Johnny Depp en un avión en pleno vuelo

Camille Vásquez socorrió a un pasajero que se descompensó durante un viaje de Los Ángeles a Nueva York. Una de las azafatas elogió su accionar y la apodó Mujer Maravilla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para Johnny Depp, sus fans y, ahora, los pasajeros y la tripulación del vuelo 184 de American Airlines, Camille Vásquez es la Mujer Maravilla.

El pasado 20 de junio, la abogada del actor se encontraba en vuelo de Los Ángeles a Nueva York cuando un hombre comenzó a sentirse mal. Al escuchar los primeros gritos de auxilio, la letrada y su guardaespaldas dejaron sus asientos para ayudar al pasajero en peligro.

Camille Vásquez socorrió a un pasajero que se descompensó durante un viaje de Los Ángeles a Nueva York

Lo primero que hicieron fue verificar que no estuviera teniendo un ACV o un infarto, pero, afortunadamente, solo se trataba de un malestar menor por lo que el guardaespaldas de Vásquez le puso su reloj inteligente al pasajero para monitorear su ritmo cardíaco mientras un médico que viajaba en el avión llegaba desde el fondo de la aeronave hasta el asiento en cuestión. Una vez allí, Camille y su acompañante volvieron a sus asientos con la satisfacción de haber actuado rápido y de la mejor manera para ayudar al hombre.

“El 20 de junio, el vuelo 184 de American Airlines con servicio de Los Ángeles (LAX) a Nueva York (JFK) regresó a Los Ángeles debido a las necesidades médicas de un cliente”, confirmó un vocero de la empresa a la revista People.

Una de las azafatas elogió el accionar de Camille Vásquez y la apodó Mujer Maravilla

Una vez en tierra, el pasajero fue escoltado hacia una ambulancia que lo esperaba en la zona de descenso del avión que, tras dejar al hombre en manos de los médicos, retomó el itinerario fijado, con la satisfacción de haber actuado a tiempo y de saber que el pasajero se encontraba fuera de peligro.

Una vez en Nueva York, y tal como lo reveló TMZ, las azafatas le obsequiaron a Camille Vásquez una botella de Merlot y otra de champagne de primera marca como agradecimiento. Además, le confesaron que, tras su rápido accionar, la bautizaron Mujer Maravilla.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas