Este es el grado de estudios que alcanzó Johnny Depp

Este es el grado de estudios que alcanzó Johnny Depp

Johnny Depp llegó a la cima de la fama gracias a su talento para la actuación. Aunque no caben dudas de que nació para brillar en dicha profesión, muchas personas se preguntan si realizó diferentes estudios para convertirse en intérprete.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp conquista los corazones de la audiencia desde hace muchos años. Su carrera como intérprete comenzó en la década de los noventa, y desde entonces se convirtió en una de las estrellas favoritas del público.

Claro que su éxito no estuvo alejado de escándalos. En el último tiempo se enfrentó a su ex esposa, Amber Heard, quien lo acusó de violencia y hasta le colocó una orden de alejamiento. Esto provocó que la carrera del intérprete comenzara a decaer.

Muchos estudios dejaron de tenerlo en cuenta y todas las películas que tenía pautadas para un futuro cercano, dejaron de existir. Sin embargo, el juicio por difamación que llevaron a cabo en los últimos meses, colocó nuevamente a Johnny entre los actores más queridos debido a que el jurado falló a su favor.

El actor se centró en sus estudios para convertirse en actor.

Desde entonces, su nombre suena en todas partes. Se convirtió en una de las personas más buscadas en Google y en las redes sociales siempre están hablando sobre él. Por esta razón, hoy nos enfocamos en su pasado y te contamos detalles sobre los estudios que realizó para convertirse en un talentoso actor.

Johnny Depp: Los estudios que dieron pie al inicio de su carrera artística

Aunque la actuación es su fuente de trabajo, al principio Johnny Depp se enfocó por completo en la música. Su pasión comenzó cuando asistió a un espectáculo de gospel; desde aquel momento, sabía muy bien que quería aprender a tocar diferentes instrumentos.

Por este motivo, cuando tenía 12 años recibió su primera guitarra, la cual fue un regalo hecho por su madre Betty Sue. El actor aprendió a tocar el instrumento de forma autodidacta, debido a que escuchaba sus discos favoritos y así aprendía los acordes.

De esta manera, para convertirse en músico no llevó adelante ningún estudio. Solo se concentró en su talento y en el gran amor que sentía por los instrumentos. Esto lo llevó a formar parte del grupo The Flame, y más tarde The Kids. Con su banda participó en la primera gira de Iggy Pop.

Antes de llegar al cine, Johnny Depp quería conquistar al mundo con su música.

Al principio, el intérprete quería dedicarse solo a la música y se dirigió a Los Ángeles para cumplir este sueño. Estando allí no solo contrajo matrimonio con una mujer más grande que él, de la cual luego se divorció; sino que también conoció a Nicolas Cage.

El famoso intérprete logró que Depp conociera a su agente, y así tuvo la oportunidad de conseguir un pequeño papel en Pesadilla en Elm Street. Una película que se lanzó en 1984 y que fue dirigida por Wes Craven. Seguramente la conoces, ya que es un éxito dentro del género de terror.

Así fue como Johnny Depp empezó a interesarse en la actuación. En esta oportunidad, sí tomó la decisión de llevar adelante diferentes estudios para perfeccionarse y obtener todos los conocimientos necesarios para triunfar en Hollywood.

De esta manera, se matriculó en el Loft Studio de Los Ángeles donde asistió a diferentes clases de interpretación. Sus primeros trabajos fueron Platoon, Jóvenes policías y Cry-Baby. Luego llegaron sus mayores éxitos, esos que conocemos todos y siguen generando aplausos en la actualidad.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas