Así es por dentro la lujosa mansión de Ricky Martin en Los Ángeles

Así es por dentro la lujosa mansión de Ricky Martin en Los Ángeles

Más allá de todos los lujos materiales que pueda tener en la propiedad, Ricky Martin encontró en esta casa el hogar ideal para disfrutar junto a su familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos años, a poco de comprar la increíble mansión de Los Ángeles en la que viven en la actualidad, Ricky Martin y Jwan Yosef brindaron un recorrido para que todos puedan apreciar cómo luce la propiedad por dentro. A continuación, compartimos las principales claves y te contamos qué fue lo que dijeron al respecto. No te pierdas los detalles.

“Después de 3 ó 4 años de estar de gira, decidimos aterrizar, y es aquí en Los Ángeles y nos encantaría compartirlo con ustedes”, dice Ricky Martin en el video en el cual, junto a su esposo Jwan Yosef, presentaron lo que es la increíble mansión en la que ambos viven junto a sus hijos en la zona de Beverly Hills, California.

Ricky Martin y Jwan Yosef en el living de su mansión californiana.

La misma fue adquirida en 2018 y ya entonces, cuando aún estaba en preparación, sobre todo en materia de decoración, decidieron presentarla al mundo. “Cuando vinimos a Los Ángeles a buscar casa solo teníamos 3 días y vimos como 26 casas”, dice Ricky Martin en un momento. En línea con esto, él y su esposo recuerdan que su agente inmobiliario les mostró esta propiedad en primer lugar y que les dijo que ésa era la que iban a elegir, sin importar cuántas más vieran a continuación.

“Estamos muy felices aquí, no queremos irnos de esta casa”, expresa el cantante de éxitos como La mordidita Livin’ la vida loca. “Es nuestro templo”, dijo para finalizar.

El hogar de Ricky Martin en Los Ángeles: algunas claves de su interior

En lo que es el exterior del hogar, el cantante de 50 años y su esposo se mostraron encantados de solo imaginar cómo sus hijos disfrutarían y jugarían en el mismo. Además, aclararon que están más que encantados con el clima de la ciudad. Con respecto a los espacios interiores, Ricky y Jwan ofrecieron un recorrido por cada una de las amplias habitaciones, entre ellas la cocina, los cuartos familiares, la recámara principal y hasta la sala de cine.

En materia de decoración, se destaca el protagonismo del arte, detalle que no es menor ya que se trata de algo especial para la pareja. El motivo se debe a que esto fue lo que les permitió conocerse (en el video Ricky aclara que él colecciona y que su esposo es un destacado pintor conceptual).

En cuanto al dormitorio principal, el cantante de Vuelve Fuego de noche, nieve de día dijo que se trata del lugar donde él y su enamorado hablan de sus sueños y trabajan por hacerlos realidad.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas