Tres programas de decoración de Netflix que tienes que ver para reformar tu casa

Tres programas de decoración de Netflix que tienes que ver para reformar tu casa

Si te apasiona remodelar los rincones favoritos de tu casa, entonces no puedes perderte los programas de decoración que están disponibles en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Quién no sueña con decorar su casa y lograr que las habitaciones luzcan tan hermosas como las que vemos en Pinterest? Para los fanáticos de la decoración, es importante que los rincones favoritos de su hogar siempre luzcan bellos e innovadores. Por suerte, Netflix puede ayudarnos con este objetivo. 

Dentro del catálogo de la plataforma de streaming, los usuarios pueden encontrar varios programas de decoración. Algunos son realities donde estudiantes de diseño buscan sorprender al jurado con estilo y originalidad, mientras que otros títulos se enfocan más en compartirnos tips sobre tendencias.

¡Presta atención a los tips que te ofrecen los programas de decoración en Netflix!

Los programas de decoración que debes ver en Netflix

Interior Design Masters

Si te gustan los reality shows y también te encuentras en la búsqueda de buenos programas de decoración, entonces este título es la opción perfecta para ti. Además de aprender consejos sobre remodelación y ponerlos a prueba, también te divertirás con cada uno de los desafíos que deberán llevar adelante los decoradores amateurs.

Durante ocho episodios, los participantes intentarán demostrar su pasión por la decoración y también todos los conocimientos que poseen. Al final, solo uno de ellos se alzará como ganador y obtendrá la oportunidad de trabajar profesionalmente en dicho campo.

Remodelaciones de ensueño

En Netflix también puedes encontrar un programa sobre decoración que se convirtió en un éxito. Esta producción nos presenta a Shea y Syd McGee, un matrimonio que se encuentra detrás del Studio McGee. A través de él, ayudan a diferentes familiar a lograr la casa de sus sueños.

Durante los episodios y diferentes temporadas que se encuentran disponibles, los espectadores encontrarán casas de todo tipo (pequeñas, enormes, con mucho espacio o poco), y verán como el matrimonio logra sacarle todo el potencial. Sin lugar a dudas, es un programa perfecto para obtener consejos y tips sobre decoración. ¡Así que presta mucha atención y anota en una libreta todo lo que te fascina!

Shea y Syd McGee nos adentrarán en el mundo de la decoración en este programa de Netflix.

The World's Most Extraordinary Homes

Con un dúo de carismáticos presentadores, este programa de decoración disponible en Netflix nos hará viajar por diferentes partes del mundo. De esta manera, podremos hacer turismo residencial y conocer los tipos de decoración que existen en otros países. Durante las charlas con los dueños de las casas y arquitectos de cada proyecto, podremos explorar los rincones de cada hogar y deslumbrarnos con el estilismo, elegancia y originalidad. ¡Te vas a enamorar con cada mansión!

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas