La increíble transformación física de Lele Pons en solo dos meses

La increíble transformación física de Lele Pons en solo dos meses

La influencer venezolana compartió un video en el que reveló las claves detrás de su gran cambio con el que busca concientizar sobre la importancia de mantener hábitos saludables.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con 49 millones de seguidores en Instagram, Lele Pons es una de las influencers más importantes del mundo y todo lo que haga o diga se transforma en noticia, como su impactante cambio físico tras meses de cambiar sus hábitos por unos mucho más saludables.

Fiel a si misma y sin tapujos, la venezolana suele compartir con sus followers todo, como los retoques estéticos que le realizó el reconocido cirujano plástico, Dr. Ramtin Kassir, o las fotos sin retoques en la que muestra con orgullo la celulitis que tiene en sus piernas y muslos; por lo que no fue raro que también lo hiciera con su transformación física.

Ejercicio seis veces por semana, comida saludable, masaje anticelulítico y tres litros y medio de agua al día, las claves de la impactante transformación física de Lele Pons

En solo dos meses Lele ha experimentado un cambio visible en su físico que también repercute en su salud general y mental, de la que siempre se ha ocupado de cuidar al extremo. Pero, ¿cómo logró su impactante figura en pocas semanas? Según Pons ha confirmado fue gracias a la perseverancia con la que se ha ejercitado y el extremo cuidado en su dieta, consumiendo solo alimentos saludables. 

“Hacer ejercicio 6 veces a la semana, un plan de comidas estricto, masaje anticelulítico y descanso. El objetivo es mantener un estilo de vida saludable", escribió.

Otra de las claves para su transformación ha sido la hidratación. La influencer bebe tres litros y medio de agua por día, muy por encima de lo recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud), que sugiere beber entre uno y dos litros de agua al día.

"Me encanta tu perseverancia y disciplina. Me encanta que te muestres tal y como eres. ¡¡¡Eres un ejemplo a imitar!!!", "Eres un ejemplo de que se empieza las veces que sean necesarias", "¡Estupenda! Ya me voy a motivar yo también", "Necesitamos más celebrities como tú", fueron solo algunos de los comentarios que recibió el video de Lele Pons que cosechó más de un millón de likes entre los que se encuentra el de Chiara Ferragni, la influencer italiana que redefinió las redes.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas