De La casa de papel a Cobra Kai: las 10 series imperdibles que se estrenan en diciembre

De La casa de papel a Cobra Kai: las 10 series imperdibles que se estrenan en diciembre

Diciembre llega cargado de estrenos y a continuación te recomendamos 10 series que no te podes perder en Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Llega el último mes de año y se viene cargado de estrenos. De a poco, los seriéfilos comienzan a hacer un balance de los mejores títulos del año, pero no antes de ver lo que diciembre tiene para ofrecer.

Son varias las plataformas que renuevan sus catálogos en el mes de diciembre y las ofertas son muy variadas. Desde la última temporada de La casa de papel hasta el regreso de Sex and the City, pasando por la nueva producción de la saga Star Wars.

A continuación te compartimos 10 títulos imperdibles para ver en diciembre en Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime Video.

La casa de papel (Netflix)

La última entrega de la exitosa ficción española hará su desembarco en la plataforma en tan solo unos días. El grupo de atracadores más exitosos del mundo volverán a la pantalla para tratar de sortear los embates sufridos en el Banco de España. A la espera de que el Profesor saque algún as bajo la manga, el panorama no pinta nada bien para los protagonistas de los monos rojo que se encuentran entre la espada y la pared.

Los 5 episodios restantes de La casa de papel llegan a Netflix el próximo 3 de diciembre.

 

The Witcher (Netflix)

Llega la segunda temporada de la exitosa serie de fantasía de Netflix protagonizada por Henry Cavill. El actor británico vuelve a ponerse en la piel de Geralt de Rivia, el famoso cazador de monstruos, siguiendo los acontecimientos de la primera temporada. Geralt llevará a Ciri a Kaer Morhen, para comenzar con su entrenamiento, mientras de enfrenta a las fuerzas del mal que avanzan sobre el Continente.

La temporada 2 de The Witcher contará con 8 episodios que estarán disponibles a partir del 17 de diciembre.

 

Emily in Paris (Netflix)

Otra de las ficciones que llega con nuevos episodios a la plataforma en el mes de diciembre es Emily in Paris. La serie protagonizada por Lily Collins seguirá narrando las aventuras de la joven norteamericana en la capital francesa, entre desafíos laborales, romances y mucha moda.

La segunda temporada llega a Netflix el próximo 22 de diciembre.

 

Kobra Kai (Netflix)

Diciembre marcará el regreso de la serie de culto Cobra Kai, esperada por gran cantidad de fanáticos. Aunque no hay muchos detalles de la cuarta temporada, la misma seguirá los acontecimientos de la tercera, con Johnny y Daniel uniendo fuerzas para intentar combinar sus estilos de enseñanza, dejar de lado sus diferencias y así hacer frente a Cobra Kai.

La cuarta temporada de Cobra Kai contará con 10 episodios y estará disponible en Netflix a partir del 31 de diciembre.

 

And Just Like That (HBO Max)

Durante años, Sex and the City se convirtió en una de las series de culto por excelencia. Ahora, Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) se preparan para hacer su regreso a la pantalla chica, para demostrar que los 50 pueden ser más complejos que los 30.

La nueva ficción contará con 10 episodios que se estrenan el próximo 9 de diciembre por HBO Max.

 

Los visitantes (HBO Max)

La primera apuesta noruega sci-fi de HBO estará de regreso con una nueva temporada. La ciudad de Oslo se ve sacudida por un brutal asesinato, lo que obligará a los detectives Lars y Alfhildr a investigar una red de vínculos entre varios países. Esta situación los obligará a preguntarse si Jack el Destripador podría haber migrado al presente.

La segunda temporada estará disponible el 5 de diciembre por HBO Max.

 

Harlem (Amazon Prime Video)

Harlem es la nueva apuesta de Amazon Prime Video que llega en diciembre. Con grandes influencias de Sex and the City, Harlem sigue la vida de cuatro amigas: una profesora, una empresaria tecnológica, una cantante y diseñadora de modas, en su día a día, sus problemas, relaciones, sus carreras profesionales y su amistad.

La nueva serie cuenta con 10 episodios y estará disponible a partir del 3 de diciembre por Amazon Prime Video.

 

The Ferragnez (Amazon Prime Video)

Esta serie documental revela la cara oculta de Chiara Ferragni y Fedez. Ella es un ícono fashion y empresaria con millones de seguidores en Instagram, y el un artista con más de 60 discos de platino. Esta propuesta audiovisual explora la intimidad de su vida y su pareja como nunca antes.

La docuserie cuenta con 8 episodios que se lanzarán a partir del 9 de diciembre. Los primeros cinco llegarán el día del estreno y luego de forma semanal.

 

El libro de Boba Fett (Disney+)

A partir del éxito obtenido con The Mandalorian, Disney decidió lanzar un nuevo spin-off derivado de la saga Star Wars. La ficción está basada en el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand, quienes regresan al planeta Tatooine para reclamar el territorio antiguamente gobernado por Jabba el Hutt.

El libro de Boba Fett contará con 7 episodios que comenzarán a estrenarse a partir del 29 de diciembre por Disney+.

 

The Wonder Years (Disney+)

Se trata de una nueva versión de la exitosa serie de principio de los 90. En esta oportunidad, el protagonista es Dean, un niño de 12 años que crece en el seno de una familia afroamericana en la de década de los 60 en Alabama.

La serie cuenta con 8 episodios y se estrena en Disney+ el 22 de diciembre.

 

Temas