Preocupación por la salud de Travis Barker tras ser hospitalizado en Los Ángeles

Preocupación por la salud de Travis Barker tras ser hospitalizado en Los Ángeles

El baterista de Blink 182 y flamante esposo de Kourtney Kardashian se encuentra internado en el Centro Médico Cedars-Sinai tras sufrir un malestar generalizado. Su esposa permanece a su lado, mientras que su hija mayor, Alabama Barker, pidió una cadena de oración por la salud de su padre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la tarde de ayer se encendieron todas las alarmas tras la repentina hospitalización de Travis Barker en Los Ángeles. El baterista de Blink-182 y flamante esposo de Kourtney Kardashian tuvo un malestar general que lo obligó a consultar con un médico que lo derivó de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai.  

Según puede verse en las imágenes que obtuvo en exclusiva TMZ, Barker fue trasladado en camilla y visiblemente debilitado. A su lado, su esposa le sostenía su mano mientras lo subían a la ambulancia, donde ella ingreso como acompañante.

En imágenes que obtuvo en exclusiva TMZ, se lo puede ver a Travis Barker en camilla escoltado por Kourtney Kardashian (vestida de negro y con su cabeza cubierta)

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que, desde la hospitalización, Kourtney Kardashian no se despegó de su lado y que evita mostrarse temerosa frente al él, aunque es consciente de la gravedad del cuadro que padece el artista, sobre el que aún no se han dado a conocer los detalles.

Ante la falta de información, los mensajes en redes que publicaron Barker y su hija mayor dan cuenta de que el motivo de la hospitalización no sería algo menor. "Dios, sálvame", escribió el artista en su cuenta de Twitter oficial; mientras que su hija Alabama Barker publicó una historia en la que se la ve sosteniendo la mano de su padre y otra en la que escribió, junto a una foto de ambos: “Por favor, envíen sus oraciones".

Alabama Barker ha pedido a sus seguidores que recen por la salud de su padre

En las últimas horas se conoció el aparente motivo por el Travis habría sido ingresado de urgencia al hospital. Según el portal TMZ, el músico habría experimentado una inflamación del páncreas debido a un reciente procedimiento de colonoscopia. Tiene pancreatitis y los médicos creen que el procedimiento es lo que desencadenó la afección.

Se desconoce cuándo fue que al artista se le realizó el procedimiento, pero fuentes allegadas a la familia señalan que se trataría de una intervención reciente. Asimismo habrían reportado el diagnóstico de pancreatitis a los médicos, que presenta síntomas como náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos. 

Por su parte, Kourtney Kardashian no ha subido nada a sus redes concerniente a la salud de su esposo, siendo el tierno saludo de cumpleaños para su hermana Khloé el último posteo registrado en el día de ayer.

La última vez que Kourtney Kardashian y Travis Barker se dejaron ver juntos fue en Portofino tras dar el “sí quiero”

La última vez que Kourtney Kardashian y Travis Barker se dejaron ver juntos fue en Portofino (Italia) en mayo, tras dar el “sí quiero” con una íntima boda religiosa a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Tras tres días de celebraciones, la pareja disfrutó de la una Luna de Miel junto a los hijos de ella: Mason, Penélope y Reign; y los de él: Alabama, Landon y Atiana De La Hoya, disfrutaron de unas divertidas semanas de playa y soledad en la costa italiana.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas