Un actor de Stranger Things reveló que sufre de ansiedad y que no soporta aparecer en público

Un actor de Stranger Things reveló que sufre de ansiedad y que no soporta aparecer en público

Finn Wolfhard, Mike Wheeler en la exitosa serie de Netflix, suele sentir un fuerte temblor corporal irrefrenable cada vez que se enfrente a situaciones límite para él. El humor, su mejor aliado para transitar este malestar que lo paraliza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Crecer bajo el spotlight no es algo sencillo, sino habría que preguntarle a Finn Wolfhard que, desde que comenzó su ascendente carrera en “Stranger Things”, vio agravada su ansiedad.

El joven actor manifiesta su malestar a través de temblores corporales irrefrenables cuando transita situaciones en público, que alteran sus nervios.

 Finn Wolfhard reveló que sufre de ansiedad y que no soporta aparecer en público

"Empecé con esto muy joven y solo puedo lidiar con ello respirando profundo y realmente funciona. Así que respiro profundo, tomo terapias y algunos medicamentos", dijo. A la hora de enfrentar las escenas de “Stranger Things” solo se enfoca en su rol como Mike Wheeler y se pregunta qué haría el personaje en determinadas situaciones que a él lo desbordarían.

Si bien las situaciones de ansiedad en el set le ocurren poco, lo cierto es que en sus compañeros de elenco encuentra el mayor apoyo para transitar los temblores repentinos que pudieran ocurrir en pleno rodaje.

Para evitar la ansiedad en el set se pregunta qué haría Mike en situaciones que a él lo desbordarían

Además, gracias a la terapia encontró la clave para no sufrir con sus ataques y poder mantenerlos bajo control, aunque no pueda evitar que sucedan.

Con el humor como su mejor aliado, Finn Wolfhard transita la ansiedad y sus temores riéndose de sí mismo, aunque sin restarle importancia a su diagnóstico y a su rol como celebridad de brindar información y apoyo a quienes también lo padecen.

Finn Wolfhard llego solo a la premiere de “Stranger Things” y dijo que no tiene intención de presentar en sociedad a su pareja

A los 19 años, el canadiense es uno de los actores más buscados de su generación y pese a abrir su corazón en este aspecto, mantiene en privado su vida amorosa que se convirtió en noticia luego de que el actor llegara solo a la premiere de “Stranger Things” y declarara que no tiene intención de presentar en sociedad a su pareja.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas