Christian Nodal cambia de look y desata las burlas de las redes

Christian Nodal cambia de look y desata las burlas de las redes

Christian Nodal se encuentra en pleno lanzamiento de Forajido, su nuevo material discográfico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la polémica protagonizada con su exsuegra, la madre de BelindaChristian Nodal es una vez más tendencia en las redes sociales, en esta oportunidad por un particular cambio de look que llamó la atención de más de uno. A continuación, compartimos las claves del asunto y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Atrás parece haber quedado la polémica que se dio en Twitter cuando Christian Nodal reaccionó con una serie de mensajes y filtraciones de chats a lo que fue una actitud discriminatoria por parte de su exsuegra, la madre de Belinda. Por lo que se puede apreciar, fue el mismo Nodal quien logró que la gente posara su atención en otro aspecto, y esto lo logró gracias a un particular cambio de look y de cabellera.

El nuevo look de Christian Nodal que provocó una catarata de memes en las redes sociales.

Ante todo, hay que decir que el artista de 23 años ya venía manifestando varios cambios en su aspecto físico, sobre todo en lo que se refiere a los tatuajes que lo vinculaban con Belinda.

Ahora, el cantante de Ya no somos ni seremos sorprendió al dejarse ver con una cabellera rubia, platinada, y con un particular diseño de flores de tonos amarillo, naranja y verde sobre una de sus orejas. Así lo registró un reconocido medio mexicano, quien pudo fotografiar al cantante cuando este llegaba a dar su concierto en Hermosillo, Sonora.

Las críticas a Christian Nodal: qué dicen en las redes sociales

Como no podía ser de otra manera, en las redes sociales muchos se hicieron eco del nuevo look de Nodal y manifestaron su parecer. Lo malo para el ex de Belinda es que, entre los comentarios positivos y los negativos, la balanza se inclina definitivamente hacia estos últimos.

Lo primero que muchos remarcaron es el parecido del nuevo look de Nodal con el de J Balvin. Por esto mismo, no faltó quien lo acusara de querer copiar al exitoso cantante colombiano. Por lo demás, la gran mayoría de los comentarios se refiere a cómo quedó Nodal tras la separación de Belinda y hasta hay quienes dijeron que este músico hace lo que hace con el único fin de llamar la atención.

Para finalizar, también hay que decir que se hizo referencia a la enorme cantidad de tatuajes que posee Nodal, lo cual para muchos ya deja de ser algo estético.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas