Clarissa Molina se pone en rol de madre y acompaña a las hijas de su prometido

Clarissa Molina se pone en rol de madre y acompaña a las hijas de su prometido

Clarissa Molina está cada vez más enamorada de Vicente Saavedra. La pareja tiene planes para compartir el futuro juntos y formar una familia ensamblada, la cual ya está funcionando de maravilla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace tiempo, Clarissa Molina demostró que los sentimientos que tiene por Vicente Saavedra son cada vez más grandes e intensos. Sin lugar a dudas, la presentadora logró encontrar a su media naranja y está muy feliz por ello.

Mientras disfruta de su éxito laboral en El gordo y la flaca, la modelo también se encuentra viviendo su mejor momento a nivel personal. Con 30 años, tiene planes para realizar una boda y para compartir el resto de su vida con su amor.

En varias oportunidades, la conductora se mostró muy cariñosa con Saavedra y también con las hijas que este tuvo en su anterior relación. Aunque ella no sea la madre de las jovencitas, siempre intenta acompañarlas en cada paso dado.

Clarissa Molina comparte bellos momentos con las hijas de su prometido.

La hermosa relación de Clarissa Molina y las hijas de su pareja

A través de su cuenta de Instagram, Clarissa Molina aprovecha para compartir detalles de su vida cotidiana con cada uno de sus fanáticos. De esta manera, se pueden observar momentos del detrás de escena de El gordo y la flaca; como también momentos de su vida personal.

En varias oportunidades, publicó postales que dejan a la vista el gran amor que siente por Vicente Saavedra, quien se convirtió en su prometido. Pero no solo siente un enorme cariño por él, sino también por sus tres hijas. Recientemente, la conductora estuvo presente en la graduación de la pequeña Gía, quien solo tiene 11 años. Mediante las historias de dicha red social, la modelo mostró que acompañó a su pareja y a la niña en este gran momento de su vida.

En la imagen se la puede ver muy cariñosa con la pequeña, donde además de abrazarla también le dedicó unas bellas palabras: "¡Felicidades, mi corazón, en tu graduación!".

Clarissa Molina feliz por los logros de Gia.

También publicó una imagen de su pareja junto a su hija. "¡Papá orgulloso!", escribió Clarissa Molina. En la fotografía se puede ver a Vicente abrazando con mucho amor a su pequeña, demostrando que está muy feliz por cada uno de los logros que alcanzó. Y, por supuesto, también está feliz de que su actual pareja lo acompañe en estos momentos.

Por este motivo, él reafirmó el amor que siente por ambas al escribir: “Las amo“. Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que la presentadora muestra que tiene una relación muy hermosa con las niñas. Cuando fue el cumpleaños de Gia, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para felicitar y brindarle los mejores deseos en su día. "Happy birthday Gia querida. Dios te bendiga siempre", escribió con mucho amor.

La modelo y su pareja tienen planes de compartir su vida en el futuro; por lo tanto, se encuentran actualmente comprometidos. De acuerdo a sus propias palabras, la boda se realizará a fines de este año o durante comienzos del 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas