Cuál es la relación entre Dakota Johnson y Stella, la hija de Antonio Banderas

Cuál es la relación entre Dakota Johnson y Stella, la hija de Antonio Banderas

Dakota Johnson demostró más de una vez que siente un gran cariño por Antonio Banderas, el famoso actor que no solo triunfa en España sino también en Estados Unidos. Pero, ¿qué ocurre con Stella, la hija del intérprete?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Dakota Johnson saltó a la fama con 50 Sombras de Grey, lo cierto es que siempre fue conocida en el mundo del entretenimiento. Esto se debe a que es fruto de una relación entre dos famosos: Melanie Griffith y Don Johnson.

Desde pequeña sabía lo que significaba ser una estrella de Hollywood y estar rodeada de importantes famosos en su vida cotidiana. Uno de los actores que tuvieron un rol importante en su vida fue Antonio Banderas.

En más de una oportunidad, la actriz se mostró muy agradecida por todo el cariño que le brindó desde pequeña. También se mostró muy cercana a Stella, la hija de este famoso actor. ¿Dicho acercamiento se debe a que existe un vínculo familiar que las une o son solo amigas?

La relación entre Dakota Johnson y Stella, la hija de Antonio Banderas.

Dakota Johnson y Stella Banderas: Un amor y complicidad que se mantiene vigente

En 1996, Melanie Griffith y Antonio Banderas decidieron llevar su relación a un paso más elevado. De esta manera, la pareja pasó por el altar y dijo “sí, quiero“ frente a sus seres queridos. En aquel momento, la actriz ya tenía dos hijos de otra relación: Alexander BauerDakota Johnson.

La protagonista de 50 Sombras de Grey tenía solo seis años cuando el actor español se sumó a su vida, y se convirtió en su segundo padre durante dos décadas. Por lo tanto, la relación entre ambos siempre fue hermosa.

Pese a que el matrimonio tomó la decisión de separarse, esto no impidió que el actor siguiera presente en la vida de sus hijos postizos. Tal es así, que actualmente Dakota lo sigue llamando “papá“ y lo considera como uno de los hombres más importantes de su vida.

Durante todo el tiempo que Banderas mantuvo un romance con Griffith, no solo afianzó su conexión con los hijos de la actriz, sino que también se convirtieron en padres de una niña llamada Stella Banderas. Desde el momento en que la niña llegó a la vida de Johnson, ambas se volvieron inseparables. Pese a que existen varios años de diferencia entre ellas, la conexión se volvió irrompible y la complicidad es cada vez más fuerte.

Dakota y Stella cuando eran pequeñas.

Cuando su hermana pequeña llegó al mundo, Dakota Johnson tenía solo siete años. Sin embargo, desde aquel momento, supo muy bien que iba a tener que cuidar de la niña y ser un gran ejemplo. Este amor entre hermanas sigue presente en la actualidad. Aunque ambas mantengan una vida de bajo perfil, han salido a la luz muchas imágenes donde caminan tranquilas por la calle y comparten pequeños momentos que forman parte de su vida. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas