El motivo por el que Pamela Anderson se quitó un tatuaje

El motivo por el que Pamela Anderson se quitó un tatuaje

En la actualidad, Pamela Anderson se encuentra trabajando en Broadway de la mano de Chicago, el musical.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo que no le falta a Pamela Anderson son motivos para ser famosa. Uno de los tantos que se refiere a su look es el icónico tatuaje de alambre de púas, el cual lució durante casi 20 años. En esta oportunidad, te contamos por qué decidió quitárselo y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Resulta curioso cómo el paso del tiempo va transformando las prácticas de maquillaje en la industria cinematográfica. Hoy en día, lo más usual es que los artistas se pasen horas para ocultar los tatuajes que tienen en la vida real. Sin embargo, hace unas décadas ocurría lo contrario: el tiempo lo debían pasar para crear artísticamente estos diseños permanentes.

Pamela Anderson luciendo su icónico tatuaje del alambre de púas.

Es lo que le ocurrió a Pamela Anderson hacia 1995, cuando trabajó en una película interpretando a un personaje que debía tener un tatuaje de alambre de púas en uno de sus brazos. Cansada de pasar horas y horas en la sala de maquillaje, la actriz y modelo canadiense pensó que era una buena idea hacerse ese tatuaje de verdad, pues le gustaba y creía que era atractivo.

El suceso que generó con esta decisión fue tal que, años más tarde, la de los tatuajes de alambres de púas se convirtió en una moda a la cual se adhirieron muchísimas personas de todo el mundo.

Anderson mantuvo su tatuaje durante casi 20 años. No obstante, en 2014 decidió que había cumplido su ciclo y decidió borrárselo. Lo que no termina de quedar en claro es si esto se debe a una cuestión propia del paso del tiempo o si estaba arrepentida de la decisión que había tomado siendo más joven.

En la actualidad, la actriz se luce en el musical de Chicago.

Pamela Anderson: qué es de su vida en la actualidad

A sus 54 años, y a días de cumplir 55 (nació el 1 de julio de 1967), Pamela Anderson vive una temporada en la cual su nombre nuevamente suena fuerte en el ámbito del espectáculo. Esto se debe, principalmente, a la aparición de Pam & Tommy, la miniserie de Hulu que recrea lo sucedido entre ella y su entonces esposo, Tommy Lee, y la filtración del video íntimo que grabaron durante su luna de miel.

A su vez, la actriz de Baywatch, que se manifestó en contra de esta producción afirmando que revive de manera innecesaria uno de los momentos más dolorosos de su vida, continúa expandiendo su carrera artística, en este caso en el teatro. Actualmente se encuentra trabajando en Broadway con el musical Chicago, en el cual representa el papel de Roxie, uno de los principales. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas