Kevin Bacon festejó su cumpleaños con un hermoso video cantando The Beatles

Kevin Bacon festejó su cumpleaños con un hermoso video cantando The Beatles

El reconocido actor está de festejo y publicó un video con algo de nostalgia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nadie está exento del paso de los años, definitivamente. Cuando pensamos en las edades de las estrellas, de aquellas personas que acompañaron nuestras infancias, cuyos clásicos aún están vigentes, es difícil no sorprenderse. 

Así es el caso de Kevin Bacon, el actor estadounidense cumplió 64 años y se mostró con cierta nostalgia al respecto. En su cuenta personal de Twitter subió un video tocando un ukelele y cantando una significativa canción de The Beatles. Rodeado de animales y en un lugar evidentemente campestre, le regaló a sus seguidores una versión de When I´m Sixty Four, la canción compuesta por Paul Mccartney en la que, justamente, es un hombre cantándole a su amor si aún lo amará cuando llegue a los 64 años (algo que el ex bajista de la banda superó hace unos cuantos años).

Rápidamente el video se llenó de interacciones, con nada menos que 47 mil me gusta y miles de respuestas, deseándole un feliz cumpleaños y recordando sus mejores películas. 

La carrera de Kevin Bacon

Nacido el 8 de julio de 1958, debutó en 1978 en la película Animal House, dirigida por John Landis. A partir de allí consiguió papeles menores en importantes películas como Viernes 13 o Diner. 

Su capacidad para adaptarse a películas dramáticas, de comedia y hasta acción lo llevó a participar en una gran cantidad de películas. Su primer éxito se dió con Footloose, donde un joven Kevin de 26 años interpreta a un rebelde apasionado por el baile. En 1990 fue dirigido por Joel Schumacher, quizás el mejor director con el que había trabajado hasta ese momento, siendo además compañero de elenco de Julia Roberts. Probablemente este haya sido el salto definitivo a la primera línea de Hollywood, ya que unos años luego participaría de la aclamada A Few Good Men, con Tom Cruise, Jack Nicholson y Demi Moore.  Tras una década plagada de éxitos, en 2003 protagonizó la mejor película de su filmografía: Mystic River, dirigida por Clint Eastwood. 

Al día de la fecha, su carrera continúa vigente, siendo parte del elenco estable de la serie City on a Hill. Y esperemos que así sea durante muchos años más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas