Johnny Depp lanza una canción con una feroz crítica contra Amber Heard

Johnny Depp lanza una canción con una feroz crítica contra Amber Heard

El actor de 59 años se encuentra a punto de lanzar un nuevo álbum con el guitarrista Jeff Beck. En uno de los tracks del nuevo material, Depp hace alusión a su ex esposa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp prepara su gran regreso a la pantalla con La favorita, una película de época francesa en donde dará vida al rey Luis XV. En tanto, el actor continúa volcándose a su faceta musical, acompañando al guitarrista Jeff Beck en su gira y a punto de lanzar un nuevo álbum.

Entre el nuevo material de Depp que saldrá a la luz en los próximos días, hay una canción dedicada al escandaloso juicio que mantuvo con su ex Amber Heard. La canción tiene previsto su lanzamiento el próximo viernes 15 de julio como una de las dos canciones que el actor escribió para el álbum 18, en colaboración con Jeff Beck.

"Creo que ya dijiste suficiente por una maldita noche", dice parte de la letra de la canción llamada 'Sad motherf***in' parade', que presuntamente hace referencia a su ex Amber Heard. "Si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano", dice otra línea de la letra de la canción, según el reporte de Sunday Times.

El actor acompañó a Beck en su gira por el Reino Unidos y Europa 

“Cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, realmente encendió nuestro espíritu juvenil y nuestra creatividad. Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo a los 18, así que ese también se convirtió en el título del álbum”, explicó el guitarrista británico.

El primer single del álbum se titula 'This is a Song for Miss Hedy Lamarr', escrita por Depp. "Me quedé impresionado”, dijo Beck sobre la pista. “Esa canción es una de las razones por las que le pedí que hiciera un álbum conmigo”. Por su parte Depp agregó: "Es un honor extraordinario poder tocar y escribir música con Jeff, uno de los grandes y alguien a quien tengo el privilegio de llamar mi hermano".

Hay que recordar que el intérprete de 59 años se unió a Beck en el escenario como parte de su gira por el Reino Unido y Europa, durante los últimos días del juicio por difamación que mantuvo junto a su ex.

La ex pareja de actores disputaron un mediático juicio por más de un mes 

A comienzos de junio se conoció que el juicio por difamación tuvo resultado favorable para el actor. El jurado de Fairfax, Virginia, llegó a la conclusión de que Heard difamó al actor de Piratas del Caribe en su artículo publicado en The Washington Post de 2018, donde se definí a sí misma como "víctima de abuso doméstico". A partir de allí se estipuló que la actriz de 34 años debía pagar a Depp la suma de $10.35 millones de dólares.

Hace más de un mes, Depp abrió un perfil en la red social Tik Tok. “Hemos estado en todas partes juntos, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos”, escribió el actor en la primera publicación que hizo en la plataforma.

Por su parte, Heard había difundido un comunicado en la revista People, que respondía el mensaje del actor. “Como Johnny Depp dice que está 'avanzando', los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es... tengan miedo de ponerse de pie y hablar".

Temas