Sophie Turner y Joe Jonas dieron la bienvenida a su segunda hija

Sophie Turner y Joe Jonas dieron la bienvenida a su segunda hija

El cantante y la actriz se convirtieron en padres nuevamente, tal como lo ha confirmado el representante de los artistas. Willa, de dos años, ya conoce a su hermanita y es una gran hermana mayor, según fuentes allegadas a la familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras seis años en pareja y una hija en común, Willa, Sophie Turner y Joe Jonas volvieron a convertirse en padres de una niña.

El cantante y la actriz dieron la bienvenida a su segunda hija, tal como lo ha confirmado el representante de ambos a la revista People. En el comunicado, no se menciona ni la fecha de parto ni el nombre de la niña, siguiendo la misma estrategia que cuando nació su hermana mayor de la que no dieron detalles hasta pasadas unas semanas.

Tras seis años en pareja y una hija en común, Sophie Turner y Joe Jonas dieron la bienvenida a su segunda hija

Según fuentes cercanas a la pareja, Willa, de dos años, ya conoce a la recién nacida y es una gran hermana mayor, al pendiente de las necesidades de su madre y su hermanita. “Ser madre es mi trabajo favorito”, dijo Sophie tras el nacimiento de Willa y que hoy celebra la maternidad por dos.

La nueva integrante de la familia será muy cercana en edad a su prima Malti Marie, primera hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra, concebida mediante el método de subrogación de vientre.

Mientras los fans esperan algún nuevo detalle de la recién nacida, respetan el momento de la pareja que siempre mantuvo en la intimidad sus embarazos y partos, acudiendo a eventos sin confirmar los mismos; como lo hicieron este año en la Met Gala cuando una embarazada Sophie Turner hizo su ingreso triunfal sin mencionar la buena nueva.

Para Turner, la maternidad es su trabajo favorito, mientras que para Jonas es una parte tan increíble de la vida

"Este segundo embarazo me encuentra, tal vez, un poco menos nervioso. La primera vez realmente no sabes qué esperar... La paternidad es una parte tan increíble de la vida”, dijo Joe Jonas a poco del nacimiento de su hija, siendo la única declaración al respecto. Para el cantante y actor y Sophie, julio es un mes de celebraciones y mucho amor, ya que su primera hija también nació para estas fechas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas