¿Quién es la pareja de la actriz Najwa Nimri, de Vis a vis?

¿Quién es la pareja de la actriz Najwa Nimri, de Vis a vis?

Najwa Nimri es dueña de grandes éxitos. Gracias a su talento, la intérprete logró hacerse conocida en diferentes partes del mundo. Por lo tanto, son muchos los fanáticos que sienten interés sobre su vida privada y sus parejas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Najwa Nimri es imposible no pensar en todas las producciones que realizó, principalmente en aquellas donde brilló con su interpretación. Uno de los títulos que la hizo crecer como estrella fue Vis a Vis, el cual ganó mucha popularidad en diferentes partes del mundo.

Después de formar parte de esta serie española, la intérprete se sumó a La casa de papel. Sin lugar a dudas, estamos hablando de uno de los fenómenos más grandes que pasaron por Netflix. Con un talento único y con personajes que la ayudaron a potenciarse, la actriz no logra pasar desapercibida.

Debido a que todos tienen sus ojos sobre ella, la española prefiere mantener su vida privada bajo siete llaves. Sin embargo, esto provoca que la curiosidad de sus fanáticos sea cada vez más grande y se pregunten: ¿será que la actriz está en pareja?

Najwa Nimri, una actriz que esconde constanmente su vida privada.

¿Najwa Nimri encontró el amor en la actualidad?

A la actriz se la han conocido pocas parejas. Aunque es bastante reservada con su vida privada, se sabe que estuvo casada con Daniel Calparsoro. Con el director compartió varios proyectos, tales como Asfalto (2000), como también algunos de los momentos más felices de su vida.

Sin embargo, el romance duro pocos años. Estuvieron juntos desde 1995 hasta 2000, y luego decidieron divorciarse. Desde ese entonces, se desconoce información sobre las parejas que tuvo la intérprete durante todo este tiempo. Por lo tanto, ¿estará soltera en la actualidad o bien acompañada? Es un misterio aún por resolver.

De lo que sí estamos seguros es que tiene un buen compañero a su lado. Estamos hablando de Teo Nabil, su hijo de 17 años con quien comparte gran parte de su tiempo. Debido a que se desconoce la identidad de su padre, el muchacho siempre ha vivido junto a su madre y compartió toda su vida con ella. 

En más de una oportunidad, Najwa Nimri reveló que criar a su hijo no fue una tarea fácil. Convertirse en madre fue uno de los mayores retos a los que tuvo que enfrentarse, pero siente mucha felicidad de compartir su vida con el jovencito. Para ella, los hijos siempre dejan muchas enseñanzas y ella no para de aprender junto a Teo.

La actriz aseguró que su hijo siente mucho orgullo por la carrera que ha logrado. Aunque pensaba que iba a suceder lo contrario, el joven siempre se muestra crítico con los proyectos que escoge su madre y hasta se convirtió en fanático de Vis a Vis.

Mientras comparte el tiempo con su muchacho y vive su vida lejos de las cámaras, la actriz está lista para encarar nuevas producciones y sorprender nuevamente al público. Después del éxito de La casa de papel, regresará a Netflix para protagonizar Sagrada Familia junto a Alba Flores

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas