Stranger Things: conoce a las parejas de los protagonistas en la vida real

Stranger Things: conoce a las parejas de los protagonistas en la vida real

El elenco de Stranger Things está enfocado en la quinta temporada de la serie. Pero cuando tienen tiempo libre, los protagonistas aprovechan para compartir su amor y divertirse con sus parejas. ¡Conócelas a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things está cada vez más cerca del final. Después de alcanzar nuevamente el éxito con su cuarta temporada, la ficción de Netflix comienza a planear sus últimos episodios y su gran despedida de la pequeña pantalla.

Por el momento, se desconoce su posible fecha de estreno; aunque se espera que recién regrese en el 2024. Mientras los hermanos Duffer piensan el esperado final, los protagonistas aprovechan para compartir su tiempo libre con sus parejas.

El amor traspasó la pantalla de Stranger Things y llegó a la vida real / Fuente: Netflix

Estas son las parejas del elenco de Stranger Things

Natalia Dyer y Charlie Heaton

El amor traspasó la pantalla y aterrizó en la vida real. Mientras que en Stranger Things, Nancy y Jonathan viven su romance; los intérpretes que le dan vida a dichos personajes también se animaron a vivir su historia lejos de las cámaras. De esta manera, Natalia Dyer y Charlie Heaton están más enamorados que nunca.

Las fotos que se convirtieron en “goals“ en las redes sociales / Fuente: Twitter - StrangerNews11

Por supuesto, el flechazo surgió durante el rodaje de la ficción. Desde que confirmaron que están juntos, la pareja se convirtió en una de las favoritas por parte de la audiencia. Ambos se caracterizan por tener mucho estilo, por vivir sin ataduras y por escuchar música en plena calle mientras caminan tomados de la mano.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Las postales que comparten los tortolitos en las redes / Fuente: Instagram - MILLIEBOBBYBROWN

La actriz ha tenido diferentes parejas en los últimos años. Al ser enamoradiza, suele terminar con el corazón roto. Sin embargo, ahora encontró a un muchacho que la respeta y que la hace feliz todos los días. Estamos hablando de Jake, el hijo de la estrella Jon Bon Jovi. Ambos se animan a mostrar su romance en las redes sociales, donde comparten imágenes muy dulces y divertidas. En varias oportunidades, Millie no tuvo miedo de referirse a él como “el amor de su vida“.

Gaten Matarazzo y su amor de toda la vida: Lizzy

La romántica postal de Gaten y su amor, Lizzy / Fuente: Instagram - gatenm123

A diferencia de sus compañeros de elenco de Stranger Things, Gaten Matarazzo se encuentra en pareja con una muchacha que conoce de toda la vida y la cual no se dedica al mundo de la actuación. Por lo tanto, la joven es su cable a tierra y su gran amor. En sus redes sociales, el intérprete comparte varias postales con la muchacha, la cual es su novia desde hace cuatro años.

Joe Keery y Maika Monroe

Una pareja más reservada, pero que siempre demuestra su amor / Fuente: Twitter - StrangerNews11

Una de las parejas más queridas en la vida real es la de Joey Keery y Maika Monroe, quienes están cada vez más enamorados. Aunque suelen tener una vida bastante privada, han salido a la luz varias fotografías de los dos compartiendo momentos divertidos e inolvidables.

La historia de ambos comenzó gracias a la película After Everything, la cual fue lanzada en 2017 y donde ambos compartieron elenco. Debido a que se acompañan en cada momento, la actriz posó junto a su novio en la premiere de la cuarta temporada de Stranger Things.

Maya Hawke y Spencer Barnett

Maya Hawke, muy acaramelada con su novio / Fuente: Twitter - hawkearchives

Con su personaje Robin, Maya Hawke logró adueñarse de los corazones de los fanáticos de Stranger Things. Pero con su personalidad, belleza y talento, también enamoró a Spencer Barnett, su actual pareja. Aunque no suele compartir imágenes con el músico, han asistido juntos a eventos.

Winona Ryder y Scott Mackinlay

Winona, cada vez más enamorada de Scott / Fuente: Twitter - BESTOFWlNONA

Aunque muchas personas aún no superan el romance de Winona Ryder y Johnny Depp, lo cierto es que la actriz dio vuelta la página hace muchísimo tiempo. Actualmente, se encuentra en pareja con el empresario de moda sostenible Scott Mackinlay.

Sin embargo, mantienen su romance en privado. Ambos comparten su vida desde el año 2011, y hasta se animaron a aparecer juntos en diferentes eventos. No caben dudas de que están muy enamorados, y que planean compartir también su futuro.

David Harbour y Lily Allen

La postal de la boda íntima y divertida de David y Lily / Fuente: Instagram - dkharbour

El amor entre David Harbour y Lily Allen surgió hace bastante años, a tal punto que decidieron potenciarlo pasando por el altar. De esta manera, en el 2020 contrajeron matrimonio en Las Vegas y la boda fue oficiada por un imitador de Elvis Presley. Sin lugar a dudas, son una de las parejas más divertidas y tiernas.

¿Cuál es tu pareja favorita del elenco de Stranger Things?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas