Este es el grado de estudios de Blanca Suárez

Este es el grado de estudios de Blanca Suárez

A Blanca Suárez, el éxito y la fama le llegaron justo cuando cursaba sus estudios universitarios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de ser una de las actrices más bellas y talentosas de los últimos tiempos, Blanca Suárez sabe lo que es pasar por la universidad. A continuación, te contamos cuál es su grado de estudios y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Nacida el 21 de octubre de 1988, Blanca Martínez Suárez, mucho más conocida como Blanca Suárez, supo desde muy pequeña que su vida estaría marcada por las artes y por la interpretación actoral. Tal es así que, teniendo apenas 8 años, se inscribió para estudiar en la Escuela Tritón de Artes Escénicas, institución en la que cursó hasta el 2009.

Una de las últimas imágenes compartidas por la actriz en sus redes sociales.

Acaso incentivada por su familia, o bien por decisión propia, la actriz que trabajó en varias oportunidades con Pedro Almodóvar y Álex de la Iglesia cursó a la par sus estudios secundarios. Finalizados los mismos, Suárez decidió continuar con su trayectoria académica en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En esta se inscribió en la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. No obstante, no llegó a graduarse, por lo que se podría decir que su grado de estudios alcanzado es el de universitario incompleto.

El salto a la fama y al éxito: así fueron los primeros pasos de Blanca Suárez como actriz

Cuenta la historia que cuando Blanca Suárez daba sus primeros pasos como estudiante universitaria, Luis San Narciso, director de casting, se cruzó por su camino y fue así como a esta artista que hoy tiene 33 años le surgió la oportunidad de actuar en El internado.

Para muchos, el resto ya es historia conocida. La serie emitida por Antena 3 fue un éxito total y ya nada volvería a ser lo mismo para Suárez. Desde entonces, la actriz madrileña no haría más que acumular lo que en la actualidad es una sólida y amplia trayectoria.

Sus primeros trabajos en cine llegaron de la mano de films como Cobardes, Fuga de cerebros El cónsul de Sodoma. En línea con esto, en 2011 tendría lugar el estreno de La piel que habito, la primera de sus colaboraciones con Pedro Almodóvar (luego coincidirían de vuelta en Los amantes pasajeros).

Esto le supuso un reconocimiento a nivel internacional que crecería gracias a sus trabajos con Álex de la Iglesia, que son Mi gran noche (2015), El bar (2017) y El cuarto pasajero, film cuyo estreno se espera para fines de este 2022. En cuanto a sus trabajos en la pantalla chica, Blanca construyó su imagen gracias a sus trabajos en series como El barcoCarlos, Rey Emperador Las chicas del cable.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas