Este es el grado de estudios de María de Nati

Este es el grado de estudios de María de Nati

María de Nati está lista para seguir pisando fuerte en el mundo de la actuación. Debido a que es joven y aún está dando sus primeros pasos en dicha profesión, muchas personas se preguntan si la española se formó académicamente para convertirse en intérprete.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pantalla chica no para de darle la bienvenida a nuevas estrellas. Aunque los productores y directores siempre eligen a intérpretes consagrados, también le dan la oportunidad de brillar a talentos que están dando sus primeros pasos. Uno de ellos es María de Nati.

Originaria de Madrid y con solo 25 años, la actriz demostró más de una vez que siente una enorme pasión por el mundo artístico. En los últimos años, tuvo la oportunidad de sumarse a diferentes producciones y ponerse en la piel de distintos personajes. Como era de esperar, se lució en cada uno de ellos. 

Como su rostro ha aparecido en series aclamadas por la crítica, muchas personas comenzaron a sentir curiosidad sobre su vida privada. Por este motivo, hemos investigado cuáles son los estudios y trabajos que realizó. ¡Te contamos todo a continuación!

María de Nati realizó varios trabajos tanto en la TV como en cine.

María de Nati, la actriz que conquista a la audiencia

Siempre sintió una gran fascinación por la actuación y por encabezar espectáculos, basta con ver los videos de reuniones familiares o de actos escolares. Nunca sintió vergüenza frente a las cámaras, sino todo lo contrario: era lo que más le gustaba hacer.

Por este motivo, la familia decidió apoyar su deseo de convertirse en actriz. Mientras asistía al instituto y completaba el bachiller, la española también realizó cursos interpretación, canto y baile con grandes profesionales de cada materia. Por lo tanto, podríamos decir que es una estrella completa.

Después de haber ganado conocimientos y de sentirse lista, María de Nati decidió asistir a su primer casting. Se trataba de El Rey, la serie que se transmitió en 2014 a través de Telecinco. En aquel momento, audicionó para el rol de la infanta Pilar de Borbón y por supuesto que lo consiguió. Tras esta pequeña participación, la intérprete logró conseguir un papel en la producción El secreto de puente viejo. Cuando se puso en la piel de Prado tenía solo 17 años; aunque era bastante joven, demostró que ya era dueña de un enorme talento.  

Un año después, la española se anima a dar el gran salto en el mundo del cine. De esta manera, fue elegida para dar vida a Elena en la película Que Dios nos perdone de Rodrigo Sorogoyen. Al ver que era una gran actriz, el director decidió contar nuevamente con ella para su siguiente film, El Reino

Al mismo tiempo que se convertía en una estrella de la gran pantalla, también seguía trabajando en el mundo de la televisión. Así la hemos visto en series juveniles de Disney, tales como Craks y Monica Chef. En 2018 protagonizó las ficciones La víctima número 8 y Bajo la red. Un año más tarde, Daniel Calparsoro la invitó a formar parte de las dos temporadas de Todo por el juego. También formó parte del largometraje Si yo fuera rico de Álvaro Fernández Armero.

A medida que fue creciendo, María de Nati también fue potenciando su caudal actoral. En los últimos años, la hemos visto en producciones más serias y desafiantes. Formó parte de Madres de Amazon Prime Video, Deudas de Antena 3, Entrevías y El buen patrón.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas