¿Cuántos hijos tuvo Don Johnson y con quiénes?

¿Cuántos hijos tuvo Don Johnson y con quiénes?

Don Johnson se ha enamorado muchas veces a lo largo de su vida. De esta manera, trajo al mundo varios hijos con las diferentes mujeres que conquistaron su corazón. Te contamos cómo está formada su numerosa familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de su carrera artística, Don Johnson logró ganarse los aplausos de la audiencia por varios de sus míticos personajes. En el listado podemos nombrar a Sonny Crockett de Miami Vice, y también su rol protagónico en el éxito Nash Bridges

Pero además de llamar la atención por su profesión y los trabajos que realizó, también lo hizo por su vida. Cada uno de sus romances llegaron a la prensa, convirtiéndose en un tema muy comentado. Lejos de preocuparse, el actor siempre habló con mucho respeto, cariño y felicidad sobre cada una de sus mujeres y también sobre la familia que formó con ellas. “Somos una familia muy artística, apasionada, volátil, divertida y desafiante“, declaró en una entrevista. Juntos comparten grandes momentos, tales como navidad y otras festividades. En total, el actor tiene 5 hijos y te los presentamos a continuación.

Don Johnson, un padre orgulloso de sus hijos.

Así es la numerosa familia de Don Johnson

Dakota Johnson

La estrella es fruto de la relación que mantuvo su padre con Melanie Griffith. Ambos intérpretes se casaron en 1976, y se mantuvieron juntos durante algunos años. Sin embargo, después tomaron caminos separados. Podríamos decir que Dakota es la hija más conocida de Don Johnson.

Al igual que sus padres, la joven decidió dedicarse al mundo de la actuación. En el último tiempo la hemos visto en películas muy populares como La red social, 21 Jump Street y Cincuenta Sombras de Grey, el film donde dio vida a Anastasia Steele y con el cual llegó a la cima de la fama. Su trabajo más reciente fue Persuasión junto a Netflix.

Dakota, una de las hijas más famosas de Don Johnson.

Jesse Johnson

El muchacho nació del amor que tenía Don Johnson con Patti D'Arbanville. Ambos mantuvieron una relación entre 1981 y 1986; al igual que Melanie, su siguiente amor también se dedicaba al mundo de la actuación. Jesse también siguió los pasos de sus padres; de esta manera, lo hemos visto trabajo como actor y productor en Hollywood.

Formó parte de programas de televisión muy populares como Hawaii Five-0, Twin Peaks, Grey’s Anatomy, y NCIS. Se desempeñó como productor en la película Chapman de 2013, en la cual también se lució como protagonista.

Jesse (chaqueta marrón y cabello largo) junto a sus hermanos.

Grace Johnson

Grace nació de la relación que mantiene su padre con Kelly Phleger. Aunque no tiene una carrera en Hollywood como sus hermanos, la muchacha también se dedica al mundo de las artes. Trabaja como modelo junto a la firma Modelos IMG, la cual representa a estrellas como Gigi y Bella Hadid, Lily Aldridge y Karlie Kloss, y Paloma Elsesser, entre otras.

Desde que comenzó su carrera en las pasarelas, la joven ha desfilado para Banana Republic, Goop y Dakota Jinx. También posó frente a las cámaras para revistas como Glamour y Revista de Santa Bárbara. Sin lugar a dudas, es dueña de una gran belleza. 

Al igual que Dakota, su hermana Grace también heredó la belleza de Don Johnson.

Jasper Johnson

Con Kelly, su actual amor, Don Johnson también trajo al mundo a Jasper, uno de los más pequeños de la familia. Aunque se desconoce si el adolescente de 19 años tiene redes sociales, su padre siempre comparte imágenes con él. Es fanático de los deportes, y juntos asisten a diferentes partidos de béisbol de los Dodgers. También es un jugador de baloncesto, y su padre no podría estar más orgulloso de ello. 

Uno de los varios partidos que comparten juntos padre e hijo.

Deacon Johnson

El más pequeño de todos es Deacon, quien también es fruto del amor que comparten el actor y Kelly. Al igual que su hermano, el adolescente también es muy fanático del béisbol y de los Dodgers. En las redes sociales de Don Johnson se puede observar que mantiene un hermoso vínculo con su hijo, ya que comparte el mismo sentido del humor que él y siempre se acompañan en cada momento.

Deacon, el más pequeño de la familia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas