Kate Moss rompe el silencio y se refiere, por primera vez, a su defensa a Johnny Depp

Kate Moss rompe el silencio y se refiere, por primera vez, a su defensa a Johnny Depp

Tras se nombrada por Amber Heard en uno de sus alegatos, la modelo británica testificó en el juicio contra su ex dejando en claro que el actor nunca fue violento con ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A dos meses de su declaración ante el jurado que, para muchos, fue el testimonio clave para que Johnny Depp saliera airoso del proceso, Kate Moss rompió el silencio sobre su comentada alocución que dejó a Amber Heard en la mira.

“Creo en la verdad y creo en la equidad y la justicia. Sé la verdad sobre Johnny, sé que nunca me tiró por las escaleras por eso, tuve que decir esa verdad”, dijo durante una entrevista con el programa Desert Island Discs de BBC Radio.

La modelo británica fue pareja del actor entre 1994 y 1997, y testificó en el juicio tras ser nombrada por Amber Heard, quien insinuó que fue víctima de violencia

La modelo británica fue pareja del actor entre 1994 y 1997. Su testimonio en el juicio se dio poco después de uno de los alegatos de Heard en los que hablaba de violencia y se refería a Moss como otra de las víctimas de Depp. En concreto, la actriz había insinuado que Johnny había empujado a Kate por las escaleras durante las vacaciones que pasaron todos juntos en Jamaica.

"Nunca me empujó, me pateó ni me tiró por las escaleras, jamás", había testificado durante su testimonio vía Zoom desde Londres.

Kate Moss es una ferviente defensora de los procesos judiciales justos por lo que quiso participar del juicio que enfrentaba a su ex, de quien continúa siendo muy amiga, contra Amber Heard; para probar la inocencia del actor.

En caso de que se reabra el proceso judicial, Kate Moss volverá a testificar en favor de su ex

Al igual que con Depp, en 2011 hizo lo propio con el diseñador John Galiano, declarado culpable en los tribunales franceses por hacer comentarios antisemitas. “Sé que John Galiano no es una mala persona. Tenía problemas con el alcohol. Las personas no son ellas mismas cuando beben, dicen cosas que nunca dirían si estuvieran sobrios”, agregó sobre el proceso contra quien fuera el creativo de Dior.

Mientras que el juicio puede ser reabierto en cualquier momento, Kate Moss sostiene que en los tres años que estuvieron en pareja y los tantos de amistad que comparten, Johnny Depp jamás de comportó de forma violenta con ella y que siempre guardará los mejores recuerdos de sus años juntos. En caso de volver el actor al estrado, la modelo no duda en volver a testificar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas