Quién es Nona Sobo, la bella protagonista de Entrevías

Quién es Nona Sobo, la bella protagonista de Entrevías

Entrevías se convirtió en una de las últimas series españolas que alcanzó un enorme éxito en Netflix y en todo el mundo. En su elenco se destaca Nona Sobo, una actriz que está dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En mayo de este año, Entrevías aterrizó en el catálogo de Netflix. Como era de esperar, en tan solo unos días logró captar la atención de los usuarios y pasó a ser vista por muchísimas personas. Tal es así, que sumó más de 20 millones de horas reproducidas en todo el mundo.

La historia nos presenta a Tirso Abantos, un ex militar que vive dentro del barrio llamado Entrevías, el cual está corrompido por la violencia y por las drogas. Su trabajo es cuidar a Irene, su nieta de 17 años. Sin embargo, la adolescente escapa con su novio y se sumerge en el narcotráfico; cuando la situación se salga de control, será su abuelo quien tendrá que ayudarla. 

Dicho thriller fue creado por David Bermejo. Gran parte de su éxito se la debe a su original trama, pero también a su gran elenco. Aunque cuenta con estrellas reconocidas a nivel mundial, también le dio la oportunidad a intérpretes nuevos. Una de ellas es Nona Sobo, quien se luce desde el primer momento.  

Nona Sobo y José Coronado se roban todos los aplausos en Entrevías.

Lo que debes saber sobre Nona Sobo, la estrella que brilla en la TV

Con solo 19 años, la actriz tuvo la oportunidad de brillar en la pantalla chica española y también en el catálogo de Netflix. Se colocó en la piel de Irene, la nieta del personaje principal. Como era de esperar, no tardó en robarse todas las miradas por su talento pero también por su gran belleza.

Originalmente se llama Mariana Soley Bosch, pero es mejor conocida como Nona Sobo. Este nombre hace referencia a la pronunciación de la primera sílaba de cada uno de sus apellidos. Nació en Tailandia, pero cuando tenía 2 años fue adoptada y comenzó una nueva vida en Barcelona.

Nona Sobo, la bella estrella que conquista a la audiencia.

“Vine aquí con 2 años y me he criado en Caldes de Montbuí, Barcelona. Mi infancia fue muy normal y he crecido con una buena familia", declaró en una entrevista. Desde muy pequeña sintió una especie de atracción por el mundo artístico. Tal es así que cuando tenía 8 años comenzó a protagonizar diferentes avisos publicitarios. “Recuerdo que una vez estaba comprando con mi madre en el supermercado cuando una cazatalentos me vio y se nos acercó. De muy niña, empecé a vivir experiencias ante la cámara y supe que me tenía que dedicar a esto porque me encanta", declaró.

Debido a que todavía no había tenido la oportunidad de sumarse a una serie o película, Entrevías fue el debut en la ficción de Nona Sobo. Fue descubierta de pura casualidad, ya que se encontraba haciendo el casting para otro trabajo. Desde el momento en que la vieron, los productores y creador sabían muy bien que ella debía ser Irene. Como no tenía experiencia en el mundo de la actuación, decidió realizar diferentes cursos y obtener conocimientos que la ayudaran a potenciar su talento. Para ello contó con la ayuda de José Coronado, quien fue un excelente profesor.

"Es una preciosidad. Llena el plano de forma magistral. Me erigí un poco en su padrino porque era un bebé cuando vino aquí hace tres años, ya que el proyecto se tuvo que parar por la pandemia, y no sabía nada. Estuvo un año entero preparándose", comentó el actor sobre el proceso de estudio de la muchacha.

Después del éxito de EntrevíasNona Sobo recibió otra gran propuesta: se sumó al elenco de Bienvenidos a Edén, otra producción de Netflix que se convirtió en uno de los últimos éxitos del momento. Además de vivir a pleno su profesión, también disfruta de sus seres queridos y de su pareja, Carlos Uraga. En las redes sociales, la muchacha se muestra muy feliz y agradecida con el amor del público.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas