El insólito pasatiempo de Dakota Johnson

El insólito pasatiempo de Dakota Johnson

Dakota Johnson se impone cada vez más dentro de la industria. Con grandes títulos dentro de su carrera, la actriz ha demostrado que tiene todo lo necesario para ser una gran estrella. Sin embargo, en su tiempo libre disfruta de hacer una actividad un tanto peculiar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dakota Johnson se encuentra viviendo su mejor momento profesional. Recientemente se estrenó Persuasión, la adaptación de la novela de Jane Austen que protagoniza para Netflix. Además, se encuentra en pleno rodaje de Madame Web, la nueva película de Sony en la que se pondrá en la piel del personaje principal.

Si bien la actriz de 32 años ganó popularidad con su participación en Cincuenta sombras de Grey, lo cierto es que ya venía actuando desde una edad temprana. Tras su paso por la trilogía basada en los libros de E.L. James, Dakota Johnson formó parte de muchos proyectos que recibieron muchos aplausos por la crítica, uno de los más recientes fue La hija oscura, de Maggie Gyllenhaal.

Dakota Johnson ha demostrado tener el talento de la actuación en la sangre. - Fuente: Cosmopolitan

Creciendo y siguiendo los pasos de su familia repleta de actores, la joven ha podido hacer buen disfrute de la vida de Hollywood. Y sin embargo, en una ocasión comentó que tenía un pasatiempo un tanto curioso. Durante una ronda de ‘Yo nunca’, la actriz reveló que disfruta de colarse en bodas. “Creo que es algo que he hecho, y mucho. Es uno de mis hobbys favoritos” confesó entre risas. 

En diálogo con Jimmy Fallon, relató una ocasión en la que acudió a una boda en Italia a la que no había sido invitada. Una amiga de ella, quien sí estaba invitada, le dijo que fuera, que nadie lo notaría. Entre risas, agregó que “en Italia tienen mucho vino” y que cuando quiso darse cuenta ya se encontraba en la fiesta con sus hermanas.“Ahí estaba yo, sosteniendo a los novios en unas sillas, cuando me vieron con cara de ‘¿quién eres?’ ‘¿qué haces aquí?”. 

“Es muy cool” respondió Fallon. “Imagina poder decir que Dakota Johnson está en mi boda”. La intérprete se excusó diciendo que era una buena persona y no lo hacía con malas intenciones. En otra ocasión, ella y un grupo de amigos se colaron en una fiesta de cumpleaños en Nueva York, pero resultó que no era un cumpleaños sino una fiesta para los trabajadores de una empresa.

Y parecer que colarse sin invitación es un hobby no sólo para Johnson. Tom Hanks también ha confesado haberlo hecho en varias ocasiones y una de las primeras veces que lo hizo data de 1993, mientras filmaba Forrest Gump. Pero las parejas se lo tomaban muy bien que hasta se sacaban fotos con el actor y este las posteaba en sus redes sociales. 

"Elizabeth y Ryan! ¡Felicidades y bendiciones!" escribió Tom Hanks en el posteo. - Fuente: Instagram @tomhanks

Y hay muchos otros actores con este hábito como es el caso de Meryl Streep, Justin Timberlake, Simon Rex, Dwayne Johnson, y la lista sigue. Lo bueno es que los recién casados más que verlo como un traspaso lo toman como un regalo y no dudan en fotografiarse y pasar un buen rato con las celebridades.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas