Cómo es la relación de Courteney Cox y Jennifer Aniston hoy

Cómo es la relación de Courteney Cox y Jennifer Aniston hoy

Después de haber protagonizado Friends, la sitcom que conquistó a todas las generaciones, Jennifer Aniston y Courteney Cox continúan compartiendo grandes anécdotas juntas. Te contamos cómo es su relación en la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Friends nos regaló una de las historias más divertidas y emocionantes de la pequeña pantalla. Debido a que está protagonizada por un grupo de amigos, era difícil no sentirse identificado con cada uno de ellos. Por este motivo, continúa siendo un éxito imposible de derribar.

Entre el grupo de protagonistas se encontraban Monica y Rachel, dos amigas inseparables que se adueñaron del corazón de la audiencia con su complicidad y grandes momentos. Fueron interpretadas por Courteney Cox Jennifer Aniston, quienes se convirtieron en grandes compañeras en la vida real.

Una amistad que traspasó la pantalla y se mantiene vive en la actualidad

Aunque en la ficción los personajes eran amigas desde muy jóvenes, lo cierto es que las intérpretes se conocieron recién en el rodaje. Al compartir tantas horas juntas, se hicieron grandes amigas y se acompañaron en todo momento. Tal es así que, casi 30 años después, siguen manteniendo el gran vínculo que las unió en aquel entonces. 

Al igual que Monica y Rachel, las actrices son muy compañeras.

En sus cuentas de Instagram, ambas comparten fotografías de los encuentros que realizan en sus casas o en diferentes lugares. Siempre se las ve muy divertidas, bromeando sobre los años que compartieron juntas y sobre sus nuevas anécdotas. Con frecuencia viajan a Cabo y Tahití para relajarse de sus apretadas agendas. 

No solo comparten viajes a otras partes del mundo, sino que también celebran juntas sus cumpleaños y también se acompañan durante los logros que alcanzan profesionalmente. Por supuesto, como es una buena amistad también están presentes en los momentos complicados. Ambas se apoyaron mutuamente durante sus respectivos divorcios.

Jennifer Aniston también acompañó a Courteney Cox durante sus problemas de fertilidad, una historia difícil que fue utilizada para las últimas temporadas de Friends. Finalmente, la actriz quedó embarazada en 2003 y dio luz a Coco Arquette, quien es ahijada de su gran amiga y ex compañera de elenco. 

“Le tengo mucho respeto, y sí, muchas veces he dormido en su casa. No decimos ciertas cosas sobre nuestra amistad al público, pero algo que deberían conocer es que ella ha estado para mí, contra viento y marea… y eso se aprecia”, declaró una vez Aniston. Palabras que fueron dichas hace años, pero que continúan vigentes en la actualidad. ¡Celebramos por su bella amistad!

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas