El momento más difícil en la vida de Livia Brito

El momento más difícil en la vida de Livia Brito

Livia Brito es bastante reservada sobre su vida privada. Sin embargo, durante una entrevista decidió abrir su corazón y reveló cuál fue el momento más difícil que vivió. Te lo compartimos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que cumplió su sueño de convertirse en actriz, Livia Brito no ha parado de sorprender a los espectadores con su talento y belleza. En los últimos años, la hemos visto protagonizar telenovelas que se convirtieron en un éxito y que potenciaron su fama en diferentes partes del mundo.

Actualmente, la estrella está luciéndose en la telenovela titulada Mujer de nadie. Se trata de una nueva versión de la historia Amarte es mi pecado, la cual fue transmitida durante 2004. Como era de esperar, la cubana no para de maravillar con su experiencia y su facilidad a la hora de interpretar a cualquier personaje.

Pero, aunque en su vida profesional todo es perfecto y no para de tener nuevas oportunidades para brillar, lo cierto es que no sucede lo mismo en su vida privada. En más de una oportunidad, la intérprete tuvo que enfrentarse a momentos difíciles que la marcaron para siempre.

La tragedia que provocó mucho dolor en la vida de Livia Brito.

El momento que le rompió el corazón a Livia Brito

No caben dudas que la actriz protagonizó varias complicaciones a lo largo de los años. Su primer escándalo estuvo relacionado con un reportero, quien la acusó a ella y a su ex pareja de haberlo golpeado cuando les pidió una fotografía en medio de la playa. Al compartir imágenes de su rostro herido y de su cámara destrozada, el público no dudó en atacar a la intérprete.

Esta problemática le trajo varios dolores de cabeza a la estrella, pero también le generó mucho dolor debido a que su imagen estaba siendo ensuciada. Ya nadie la veía como una muchacha humilde y carismática que solo buscaba cumplir su sueño, sino que había pasado a ser una mujer con aires de diva.

Y, aunque este escándalo le hizo mucho mal, lo cierto es que no fue el momento más difícil que le tocó vivir a Livia Brito. Durante una entrevista, la estrella decidió abrir su corazón y habló de la pérdida de sus abuelos, las personas que más ama en el mundo y que siempre estuvieron presentes para ella.

De acuerdo con sus palabras, la partida de ambos provocó que su vida se modificara por completo. “La muerte de mis abuelitos, de todos mis abuelos, fue como un despertar“, comenzó diciendo la intérprete. Dicha despedida fue un momento bastante crítico, sobre todo porque vio sufrir a sus padres y le abrió los ojos sobre el futuro.“Me hizo darme cuenta que cuando mueran mis papás va a ser muy duro. Siempre he estado muy apegada a ellos y la muerte de un familiar siempre es difícil”, detalló.

Desde que era pequeña, Livia Brito se caracterizó por ser una muchacha muy pegada a su familia. Tanto en su vida en La Habana como su nuevo nacer en México, la estrella estuvo acompañada por cada uno de sus seres queridos. Por lo tanto, decirles adiós provocó un gran dolor en su corazón.

Aunque sus abuelos ya no estén con ella, la cubana siempre los recuerda con mucho amor. Lo mismo sucede con sus padres, quienes le inculcaron la pasión por la actuación y se convirtieron en sus grandes confidentes. Aún en la actualidad, ambos le enseñan a vivir la vida con pasión y a enfocarse en el trabajo.

Temas