Qué cirugías plásticas tiene hechas Austin Butler

Qué cirugías plásticas tiene hechas Austin Butler

Desde que Austin Butler se puso en la piel de Elvis, el público no puede parar de hablar de su interpretación. Sin embargo, su belleza también es tema de conversación. ¿Será que se hizo retoques estéticos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, Austin Butler se convirtió en el hombre del momento. Esto sucedió gracias a Elvis, la nueva película que se enfoca en la vida del Rey del rock and roll. Al ponerse en la piel del famoso cantante, el intérprete deslumbró con su voz y movimientos. 

Detrás de esta película se encuentra Baz Luhrmann, quien se encargó de la dirección. Además del joven actor, el elenco también está encabezado por Tom Hanks y Olivia DeJonge. Desde el lanzamiento del film, los usuarios de las redes sociales no han parado de hablar de su trabajo interpretativo y de su gran belleza.

Austin Butler, el protagonista de la película Elvis / Fuente; Instagram - austinbutler

¿Austin Butler se hizo cirugías plásticas?

El actor comenzó su carrera artística desde muy pequeño. En 2005, cuando solo tenía 14 años, se sumó a la serie Manual de supervivencia escolar de Ned. Allí se puso en la piel de Zippy Brewster, personaje que estuvo presente durante dos temporadas. Desde ese momento, no había dudas de que era un adolescente carismático y muy galán.

Tanto en este programa de Nickelodeon, como en su participación en Hannah Montana de Disney Channel, se podía notar que el muchacho siempre lució su cabellera de color rubia. Debido a que era pequeño, su rostro no se asemeja mucho a la actualidad. Sin embargo, podemos encontrar algunos puntos que coinciden con su versión de ahora: sus labios voluptuosos, sus ojos claros, entre otras cosas.

El antes y después de Austin Butler. / Fuente: usmagazine

?Con 21 años, se sumó al elenco de The Carrie Diaries. En esta serie se puso en la piel de Sebastian Kydd, el interés amoroso de la protagonista. Aunque acá podemos empezar a notar algunos cambios en su rostro, no hay dudas de que sus mejillas y su nariz más voluminosa lucían acorde a su edad. ¿Pero estos rasgos siguen presentes en la actualidad? La respuesta es no. Aunque Austin Butler nunca confirmó si se realizó alguna cirugía estética, varios portales aseguran que su rostro no luce exactamente igual a años anteriores.

En la película Elvis, el intérprete tiene una nariz mucho más fina y su rostro luce más delgado. De ser así, habría pasado por el quirófano para realizarse una rinoplastía. Con respecto a sus mejillas, no está claro si su rostro se modificó al haber crecido y adelgazado, o si realmente se hizo una bichectomía

Mientras el público especula sobre su aspecto físico, el actor disfruta de los buenos comentarios que está recibiendo su última película. Después de un gran entrenamiento, se puso en la piel del cantante Elvis Presley y brilló desde el primer momento. Su interpretación podría ser considerada para una nominación en los próximos Oscar.
 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas