¿Cuántos hijos tiene Cillian Murphy, actor de Peaky Blinders?

¿Cuántos hijos tiene Cillian Murphy, actor de Peaky Blinders?

Aunque Cillian Murphy mantiene su vida privada bajo siete llaves, lo cierto es que se conocen algunos detalles sobre la familia que formó con el amor de toda su vida. Hoy te contamos quiénes son sus hijos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cillian Murphy se ganó los aplausos de todo el mundo gracias a su increíble talento. Desde que comenzó su carrera artística, el intérprete formó parte de películas que recaudaron importantes números en la taquilla y que fueron halagadas por la crítica especializada.

En los últimos años, los espectadores han tenido la oportunidad de verlo brillar en Peaky Blinders. Una serie que ganó popularidad en todas partes del mundo y que llegó a su fin durante este 2022. Luego de haberse puesto en la piel del icónico Tommy Shelby, el actor está listo para volver a trabajar con Christopher Nolan.

Recientemente, salió a la luz el primer poster oficial de Oppenheimer. En dicha película, el intérprete se pondrá en la piel de Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica. Mientras espera que la película salga a la luz en 2023, el irlandés aprovecha para disfrutar de su tiempo libre junto a su familia.

Cillian Murphy, el actor que ganó popularidad con Peaky Blinders.

Esta es la familia que formó Cillian Murphy

A diferencia de otros famosos intérpretes, Cillian Murphy no siente ningún interés por Hollywood. Tampoco le gusta mostrar detalles de su vida privada, por lo cual se mantiene alejado de las redes sociales, de las cámaras y también de las alfombras rojas. Su filosofía de vida es bastante clara: le encanta actuar, pero lo más importante para él es dirigirse a su casa y compartir tiempo con su familia.

Está casado hace más de 18 años con Yvonne McGuinness, su novia de toda la vida. Se trata de una artista visual que es cuatro años mayor que él, a la cual conoció durante 1996 cuando él tocaba en un grupo de música. Fruto de este gran amor nacieron Malachy de 16 años, y Carrick de 14 años.

La única foto que existe de Cillian Murphy junto a su familia.

El matrimonio tomó la decisión de criar a sus hijos alejados del trabajo que realiza el actor, ya que consideran que no es necesario exponerlos a la violencia de algunos de los roles que suele desempeñar. Su hogar se encuentra dentro de Dublín, lo cual resulta perfecto para el actor de Peaky Blinders.

“Me gusta el sol, la comida y el mar, pero Los Ángeles no era para mí, soy europeo. Me encantan las estaciones del año. Y, como a la mayoría de los irlandeses, probablemente me favorezcan más los pantalones largos que los cortos”, declaró en una entrevista. A pesar de que es uno de los actores más aclamados del último tiempo, Cillian Murphy se considera un padre de familia de lo más corriente.

Según él, encuentra bastante placer en sacar la basura y ser parte del día a día de su familia: “Solo quiero ser decente y bueno. Son valores antiguos, pero parece que están desapareciendo en la actualidad. Ahora es normal ser un déspota, un misógino, un asqueroso. Estos puntos de vista se están validando por todo el mundo“.

Para el actor, es importante no ser ostentoso y no hablar demasiado sobre su vida privada. Es la manera en la que se crio, por lo tanto, también intenta replicarlo en la adultez. Sin embargo, aseguró que no siempre lo consigue. “Mi esposa y mis hijos son los que me dirán si estoy fallando, pero es todo lo que realmente quiero hacer. Eso es lo importante”, aseguró.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas