Lindsay Lohan y Bader Shammas se casaron en secreto

Lindsay Lohan y Bader Shammas se casaron en secreto

La actriz y el empresario celebraron su boda el pasado sábado dos de julio, coincidiendo con el 36° cumpleaños de la intérprete. Se desconocen los detalles del enlace al que solo asistieron los más íntimos de la pareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de la fastuosa boda de Britney Spears, otra joven estrella de los ’90 dio el “sí, quiero”, aunque en una celebración mucho más íntima. La figura en cuestión: Lindsay Lohan.

La actriz dio un gran paso en su relación con Bader Shammas, con quien se casó el pasado sábado 2 de julio, coincidiendo con su 36° cumpleaños.

Rodeados por sus familiares y amigos más íntimos, Bader y Lindsay se casaron siete meses después de confirmar su compromiso

Rodeados por sus familiares y amigos más íntimos, los ahora marido y mujer celebraron su unión tras tres años de noviazgo y siete meses de compromiso.

"Soy la mujer más afortunada en el mundo. Me encontraste y supiste buscar mi felicidad y fortuna. Estoy tan encantada de que seas mi marido, mi vida y mi todo. Todas las mujeres se deberían sentir así cada día”, escribió la actriz en Instagram confirmando así el enlace.

La pareja se conoció en 2019 en Dubai, ciudad donde Lindsay estaba radicada en pleno proceso de rehabilitación. Se desconoce si fueron presentados por amigos en común o simplemente se trato de un flechazo, pero, lo que si es seguro, es que vivieron su noviazgo lejos de los flashes y guardando para ellos los detalles más íntimos.

Michael Lohan, padre de la actriz, fue uno de los primeros en conocer la relación y siempre se mostró muy feliz por ambos y por su hija, quien encontró en Shammas la estabilidad. “Es un compañero ideal para ella y es con quien puede construir un futuro lejos de los escándalos, dijo.

Lohan se prepara para su regreso triunfal a la comedia romántica con “Falling for Christmas” película navideña que protagoniza para Netflix

Lo que queda del 2022 se presenta inmejorable para Lindsay que, tras convertirse en esposa de Bader, se prepara para su regreso triunfal a la comedia romántica con “Falling for Christmas” película navideña que protagoniza para Netflix, con la cual firmó un contrato por dos películas festivas más. Así como lo hizo Vanessa Hudgens que se convirtió en una de las caras de la Navidad para la plataforma con cuatro películas de esta temática en su haber.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas