Quentin Tarantino anuncia una gran noticia personal

Quentin Tarantino anuncia una gran noticia personal

El aclamado director confirmó que volvió a convertirse en padre por segunda vez junto a su esposa Daniella Pick.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¡Quentin Tarantino ha vuelto a ser padre! El cineasta de 59 años y esposa Daniella anunciaron la gran noticia a través de un comunicado difundido por el representante del director de éxitos por Pulp Fiction y Había una vez en Hollywood

Daniella y Quentin Tarantino están muy felices de anunciar que Daniella dio luz a una niña el 2 de julio de 2022, una hermana pequeña para Leo, su primer hijo” decía el comunicado. Ya el pasado febrero la pareja había confirmado que se encontraban esperando una nueva adición a la familia.

Daniella Pick es una cantante y modelo israelí de 38 años, hija del famoso cantante israelí Zvika Pick. La pareja se conoció en Israel en 2009 mientras él se encontraba en el país promocionando Bastardos sin Gloria. En 2017 se comprometieron y el 28 de noviembre de 2018 contrajeron matrimonio en una ceremonia judía en su casa de Beverly Hills.

Quentin Tarantino y Daniella Pick durante una premiere de Había una vez en Hollywood.

El 22 de febrero de 2020 nació Leo, el primer hijo de la pareja. Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Tarantino reveló que el nombre es en honor al abuelo de Daniella. Sin embargo, también reveló que estuvieron a punto de cambiar el nombre porque temían que la gente pensara que lo habían llamado así por Leonardo DiCaprio, actor que trabajó con el director en Django desencadenado y Había una vez en Hollywood

Además, en la entrevista contó que la pareja se encuentra viviendo en Israel. “La idea era pasar tres o cuatro meses en Tel Aviv y tres o cuatro meses en Los Angeles, y luego llegó el COVID. Así que esos tres o cuatro meses se convirtieron en doce” comentó. Además, reveló que ha estado aprendiendo a hablar hebreo gracias a los programas para niños que ve con su hijo en la televisión.

En cuanto a su vida en dicho país, Quentin reveló en una entrevista con el diario israelí Yedioth Ahronot cómo es su día a día. “En algún momento del día voy a mi estudio a escribir, después Daniella prepara el almuerzo y comemos juntos. Lo mismo a la hora de la cena y después hacemos algo juntos, miramos una película o hablamos” relataba. 

“Esto es la vida real” agregó. “Es algo que jamás he tenido antes, es sencillamente una vivencia muy agradable”. Además demostró su amor por Israel y que la gente es muy amable con él y parecen muy entusiasmados de que se encuentre viviendo allí.

Sin dudas el cineasta se encuentra viviendo un gran momento personal. En cuanto a su ámbito profesional, los fanáticos aún se encuentran esperando noticias sobre la que se especula será su décima y última película, según las propias palabras de Tarantino. Recientemente anunció que octubre de este año saldrá a la venta Cinema Speculation, un libro de su autoría donde abordará distintos aspectos del cine, entrevistas y anécdotas de su vida.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas