Así está hoy el hijo adolescente de Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Así está hoy el hijo adolescente de Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Chris Martin y Gwyneth Paltrow compartieron muchos años de amor. Durante el tiempo que estuvieron juntos, las estrellas formaron una hermosa familia conformada por dos hijos. Uno de ellos es Moses Martin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El amor entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin comenzó en 2002. Desde el primer momento en que se conocieron, las estrellas quedaron fascinadas y decidieron empezar una relación. Finalmente, contrajeron matrimonio en 2004.

De este hermoso vínculo nacieron Apple (2005) y Moses (2008), quienes llegaron a sus vidas para cambiarlas por completo. Debido a que los artistas son bastante reservados, los jóvenes no tuvieron una vida expuesta como otros pequeños famosos. 

Aunque el amor entre las estrellas finalizó en el año 2014, decidieron mantener una hermosa relación por el bienestar de sus hijos. De esta manera, siempre los vemos compartir momentos con los adolescentes, quienes dejaron de ser bebés y están listos para sorprender al mundo.

La hermosa familia que formaron Chris Martin y Gwyneth Paltrow.

Todo lo que debes saber sobre Moses Martin

Moses Martin, el hijo menor de la actriz y del cantante, tiene actualmente 16 años. El nombre del jovencito tiene una historia muy linda detrás; según varios portales, surgió gracias a una canción que el intérprete de Coldplay le escribió a su ex amor.

Al igual que sus padres y su hermana mayor, el muchachito luce una cabellera de color rubio. Como todo adolescente, lleva un corte de pelo muy moderno: este se caracteriza por tener un flequillo bastante largo, el cual no siempre está peinado y le brinda una pizca de rebeldía.

Así luce en la actualidad el pequeño Moses Martin.

En las redes sociales, Gwyneth Paltrow suele compartir algunas imágenes de sus hijos. Para el cumpleaños número 16 del muchachito, la actriz le dedicó un emotivo posteo. “Desde que llegaste aquel perfecto día de primavera en Nueva York haz hecho del mundo un lugar mejor. Con cada pensamiento, acción e intuición que tienes haces que la gente se sienta vista, escuchada y valorada“, comenzó diciendo.

“Eres profundamente especial para todos los que te conocen. Estoy tan orgullosa de ser tu mamá, aprovecho cada minuto mientras creces y te conviertes en ese asombroso hombre. Qué verdadera bendición tenerte a ti, a tu sabiduría, a tu amabilidad y a tu hermosa voz de canto resonando en nuestros pasillos. Significas el mundo para mí", cierra el mensaje. En la imagen, se lo puede ver al muchachito muy feliz y rodeado de varios globos.

Al ser hijo de dos estrellas, muchas personas se preguntan si Moses Martin heredó el talento de sus padres. ¡La respuesta es sí! El adolescente compartió escenario con su padre más de una vez. La primera de ellas fue en el Festival Glastonbury de 2016, donde demostró que siente una gran pasión por la música y que su voz es tan linda como la de Chris Martin

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas