Johnny Depp vendió sus obras por internet y la red colapsó por la demanda

Johnny Depp vendió sus obras por internet y la red colapsó por la demanda

El actor puso a la venta cuatro de sus cuadros con los que recaudó, en menos de 24 horas, 3.6 millones de dólares. Con una impronta muy pop y saturada de color, las piezas son retratos de Elizabeth Taylor, Al Pacino, Bob Dylan y Keith Richards, cuatro exponentes a los que el intérprete admira.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras ser “cancelado” por la industria tras las acusaciones de Amber Heard en su contra, Johnny Depp se volcó de lleno a la pintura, donde encontró un escape ante tanto dolor. Ahora, tras ser declarado inocente en el juicio que inició contra su ex, lleva sus cuadros por el mundo y, en su primera venta online, se convirtió en el nuevo hombre récord del arte.

Con cuatro retratos, el actor se alzó con 3.6 millones de dólares en menos de 24 horas y con una caída de la página de la galería británica Castle Fine Art incluida debido a la cantidad de interesados que ingresaron al sitio por los cuadros.

Johnny Depp junto a las obras de arte que creó. Imagen: Instagram johnnydepp

“¡Johnny Depp rompió Internet!”, exclamó la galería en sus redes sociales tras la maratónica venta. Elizabeth Taylor, Al Pacino, Bob Dylan y Keith Richards eran los cuatro retratos que Depp puso a la venta. Con una impronta muy pop y saturadas de color, las cuatro piezas recuerdan a las obras de Andy Warhol.

La elección de los personajes, que forma parte de la muestra “Amigos y Héroes”, no estuvo librada al azar, los cuatro elegidos son exponentes del arte en todas sus formas, por los cuales Johnny siente una profunda admiración.

Con una impronta muy pop y saturadas de color, las piezas del actor recuerdan a las obras de Andy Warhol
Imagen: Castle Fine Art

“Este primer lanzamiento mundial demostró ser nuestra colección de ventas más rápida hasta la fecha, con todos los títulos agotados en solo unas horas”, aseguraron desde Castle Fine Art. La venta de Depp obtuvo más de 780 impresiones en menos de 20 minutos a la venta.

La venta de Depp obtuvo más de 780 impresiones en menos de 20 minutos a la venta
Imagen: Castle Fine Art

“Para Johnny Depp siempre hubo arte. Antes de la actuación y antes de la música, el arte siempre fue una importante vía de escape para su creatividad”, puede leerse en el catálogo que la galería preparo para acompañar las obras creadas por el actor.

Mientras analiza ofertas para volver al cine, el actor se centra en la música y la pintura, que lo acompañaron en sus horas más desoladoras y hoy son testigos del renacimiento del artista que, haga lo que haga, no para de volverse viral.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas