Mandy Moore dará a luz sin epidural por una rara enfermedad en la sangre

Mandy Moore dará a luz sin epidural por una rara enfermedad en la sangre

La actriz y cantante padece trombocitopenia inmune por lo que no puede recibir calmantes de ningún tipo durante el trabajo de parto y el alumbramiento. Para la llegada de su primer hijo tuvo que pasar por los mismos recaudos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocas semanas de dar a luz, Mandy Moore reveló que no podrá recibir la epidural durante el trabajo de parto y el alumbramiento por una rara enfermedad que tienen en la sangre.

“Tengo muy pocas plaquetas para poder recibir la anestesia epidural. Fue horrible, pero puedo hacerlo una vez más, puedo escalar esa montaña de nuevo”, dijo.

La actriz padece trombocitopenia inmune, una rara enfermedad que presenta niveles de plaquetas anormalmente bajos en la sangre. Esta enfermedad se desarrolla en mujeres jóvenes y en personas que sufren otras enfermedades autoinmunes.

Mandy Moore reveló que no podrá recibir la epidural durante el parto debido a la trombocitopenia inmune que padece

No hay impedimento para quienes la padecen a la hora de buscar un hijo, ya que no conlleva un riesgo alguno para su salud general o el bebé. “Fui tonta y pensé: ‘Si lo hice antes, puedo hacerlo de nuevo’. Pero cada embarazo es diferente. Esta vez, además, tengo que cuidar y ocuparme de un niño pequeño. Tenía miedo de afectar negativamente a mi bebé por nacer y su crecimiento”, agregó.

Tras el final de “This Is Us”, Mandy se vio obligada a cancelar su gira musical alrededor de Estados Unidos debido a su embarazo y la necesidad de reposo que le indicó el médico luego del rodaje de la temporada final de la serie de NBC.

Mandy Moore se casó con el músico Taylor Goldsmith en 2018 y febrero del 2021 dieron la bienvenida a August Harrison

“Sé que debo priorizar a mi familia y mi salud (y también la de mi bebé), y el mejor lugar para mí en este momento es mi casa. Gracias por todo su apoyo a lo largo del camino y gracias de antemano por respetar mi decisión”, informó tras dar por terminada la gira.

Mandy Moore se casó con el músico Taylor Goldsmith en 2018 y febrero del 2021 dieron la bienvenida a August Harrison, su primer hijo. “Estuve esperando una década y media para volver a salir de gira... Pero, en última instancia, nada es más importante que mi salud y la de mi bebé”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas