Así fue como Jason Momoa sorprendió a pasajeros de un avión

Así fue como Jason Momoa sorprendió a pasajeros de un avión

Imagínate subir a un avión pensando que será un viaje como cualquier otro y de repente aparece Jason Momoa como tu asistente de vuelo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Jason Momoa tiene su propia compañía de agua desde hace un tiempo. Se trata de Mananalu, una empresa que busca ayudar al medioambiente eliminando las botellas de plástico de un solo uso. Recientemente, esta se asoció con Hawaiian Airlines, y decidieron que este hecho debía tener un gran festejo. 

Fue así que el protagonista de Aquaman viajó a su natal Hawái para realizar la campaña de marketing más popular de los últimos tiempos. Pues es de lo único que se ha estado hablando en los últimos días. 

Jason Momoa entregando agua en botellas de aluminio. 

Jason Momoa dejó la actuación por un rato

Jason Momoa se subió en un avión para sorprender a los pasajeros en pleno vuelo. Primero anunció su presencia a través de los altavoces de la aeronave, para después aparecer como auxiliar de vuelo, repartiendo aguas de Mananalu a todos.Todo esto lo documentó a través de un vlog que compartió en el canal oficial de su marca de agua. El clip arranca con él bajando de una camioneta y diciendo que está por viajar a su hogar para hacer algo genial junto a sus bebés, refiriéndose a sus dos hijos, Lola Iolani y Nakoa-Wolf.

Ya arriba del avión se tomó unos minutos para contar que la idea del proyecto de Mananalu comenzó mientras estaba en un vuelo corto y le entregaron una pequeña botella de plástico. Fue en ese momento que se comenzó a cuestionar porque si se venden refrescos y cervezas en latas no se puede vender agua en envases de aluminio que se pudieran reutilizar infinitas veces con la idea de reducir los desechos.

Minutos después se presentó a través de los altavoces, contando el motivo por el que se encontraba en ese vuelo como embajador. Después comenzó a repartir las botellas de agua a todos los presentes, quienes estaban notablemente emocionados con su presencia.  Antes de aterrizar, tomó nuevamente control de los altavoces para agradecer una vez más y hacer un gran anuncio a los pasajeros; les comunicó que todos recibirían 10 mil millas de regalo. 

En el pie de foto del video que compartió a través de la cuenta @mananalu.water en InstagramJason Momoa agradeció a Hawaiian Airlines por la oportunidad, que describió como "un sueño hecho realidad". También dio detalles sobre su misión ecológica de la marca."Tenemos la misión de acabar con el plástico de un solo uso. Bebe una, elimina una: por cada botella de Mananalu vendida, eliminamos una botella de plástico del océano. Hemos eliminado 3 MILLONES de botellas de plástico del océano este año. No dejes de hacer olas para salvar nuestro hermoso planeta. Aloha".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas