¿Cómo quedó la relación entre Jennifer Lopez y Pitbull?

¿Cómo quedó la relación entre Jennifer Lopez y Pitbull?

Si hablamos de los ‘feats‘ que conquistaron a la audiencia y pasaron a ser grandes éxitos, sin lugar a dudas debemos hacer hincapié en las colaboraciones que hicieron Jennifer Lopez y Pitbull. Un dueto que nunca pasa de moda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez y Pitbull se convirtieron en uno de los duetos más aclamados por el público. A lo largo de los años, ambos decidieron colaborar y lanzar canciones que fueron escuchadas en todas partes del mundo. Con un ritmo que te invita a bailar, no hubo persona que no haya movido sus caderas con dichas creaciones.

Aunque trabajaron juntos en más de una oportunidad, lo cierto es que hace tiempo que no lanzan una canción para sorprender a sus seguidores. Esto provocó que muchas personas se preguntaran si existe una buena relación entre ambos artistas o si realmente todo terminó mal entre ellos.

JLO y Pitbull derrochando pasión arriba de los escenarios.

Así es la relación que mantienen Jennifer Lopez y Pitbull

El primer dueto que hicieron juntos fue Fresh Out the Oven, el cual fue realizado en 2009, pero nunca se publicó. Esto sucedió porque la artista sintió que no coincidía con el álbum que estaba creando y con las canciones que formaban parte de él. De esta manera, su primer feat oficial fue On the Floor.

Una canción que logró vender más de 11 millones de copias en todo el mundo. Este éxito dio pie a que trabajaran juntos otra vez y que le regalaran al público canciones como Sexy Dance, Booty y Live It Up; las cuales no tardaron en convertirse en auténticos himnos del verano.

Aunque los años pasan y Jennifer Lopez continúa lanzando canciones que llegan al puesto número uno de las listas, muchos fanáticos esperan el regreso de este gran dueto. Sin embargo, por el momento no hay indicios de que la estrella trabaje en una nueva colaboración con Pitbull. ¿Será que ya no se llevan bien?

¡La realidad es que no! Aunque ambos artistas no trabajan juntos desde hace años, aún continúan en contacto y han formado una bella amistad. "Siempre tengo que encontrar una excusa para volver a colaborar con Jennifer. Es que es mi ángel, es una de las mujeres más especiales que existen, hermosa como ninguna, poderosa y sofisticada, y sobre todo una persona diligente y comprometida con la que es un placer trabajar. Esa es Jennifer Lopez", comentó en una oportunidad el cantante.

La química arriba del escenario provocó que existieran rumores de romance, pero ellos siempre se rieron al respecto y aseguraron que solo eran buenos amigos. “Estás de broma. Él está muy ocupado, créeme. No hay espacio en su vida para mí. Cada vez que le veo me dice: ‘Esta es la [chica] del lunes, esta es la del martes, la del miércoles…’. Ya sabes a lo que me refiero”, declaró en su momento la intérprete. 

Pero, aunque exista un hermoso vínculo entre ambos, parece que el dueto se hará esperar y desear. Desde hace años, Pitbull está un poco alejado de la música y no lanza una canción destinada a ser un hit. Aun así, sigue siendo recordado por los grandes trabajos que realizó en su época de gloria. ¿Será que en algún momento regresará y cantará con su amiga Jennifer?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas