Chris Hemsworth explica el motivo por el que su versión más joven estaría decepcionada

Chris Hemsworth explica el motivo por el que su versión más joven estaría decepcionada

El actor cumplió 39 años y aprovechó para bromear con una foto suya de cuando apenas era un niño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Se imaginan un Bruce Wayne alto, rubio y pelilargo? Si bien la máscara y el traje podrían ocultar bastante estos rasgos, lo cierto es que pensar a Chris Hemsworth como Batman es algo descabellado. 

Pero al parecer, cuando Chris era solo era un niño, todo era posible. El actor, quien cumplió recientemente 39 años, público una foto en su cuenta personal de Instagram en la que se lo ve con una remera del superhéroe de DC. Aprovechando su reciente película de Thor: Love and Thunder, bromeó al respecto y comentó: "mí versión mas joven estaría decepcionada en la elección de mis superhéroes", haciendo referencia a que en la actualidad encarna a uno de los héroes más famosos de Marvel. 

La imagen de pequeño que Chris Hemsworth compartió en su cuenta de Instagram.

Bastante lejos quedó el actual Hemsworth de participar en alguna película de DC, ya que desde hace 11 años interpreta a Thor, habiendo participado en todas las películas como este personaje, en una etapa donde el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido el líder absoluto en lo que respecta a superhéroes en el cine. 

Thor: Love and Thunder, fue dirigida por Taika Waititi y contó con la participación de los hijos del actor, India, Tristán y Sasha, se estrenó hace más de un mes y ha resultado un éxito absoluto. 

Para su cumpleaños, su esposa, la modelo y actriz española Elsa Pataky, también le dedicó una serie de fotografías (en las que se lo ve jugando con sus hijos, con un loro en la cabeza y besando a su esposa) con un tierno mensaje. Recordemos que Pataky también participa de la película con un cameo. 

Para cerrar, el australiano también compartió un vídeo en el que se lo ve soplando unas velas en una torta que sus hijos le prepararon, que consistía en helado sobrante puesto sobre un plato. Seguramente habrá pensado que la intención es lo que cuenta. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas