El nuevo emprendimiento de Bad Bunny en Miami que nada tiene que ver con el arte

El nuevo emprendimiento de Bad Bunny en Miami que nada tiene que ver con el arte

El cantante devenido en actor ahora tiene un nuevo check box en su Currículo: empresario gastronómico, tras la inauguración de Gekko en Miami. Los excéntricos platillos oscilan entre los 10 y 300 dólares, siendo uno de los más lujosos de la ciudad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cantante récord, actor y ahora empresario gastronómico, Bad Bunny tiene un nuevo emprendimiento que lejos del arte, pero cerca de una de sus grandes pasiones: la cocina. El puertorriqueño acaba de inaugurar Gekko, un lujoso restaurante ubicado en pleno centro de Miami.

Sophie Turner, Joe Jonas, DJ Khaled, Future, Timbaland, Michael Bay, Karol G y los Beckham fueron algunos de los invitados VIP a la apertura del nuevo hot spot de Brickell, la zona más trendy de la ciudad.

Bad Bunny junto a su socio David Grutman

Con la influencia de la cultura asiática en cada rincón del lugar, Gekko se presenta como una steakhouse japonesa con un menú a base de cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu, raza bovina originaria de Japón.

La carta, avalada por el propio Bad Bunny su socio David Grutman, cuenta con todo tipo de platillos que van desde sushi, con un nigiri decorado con hojas de oro; crispy rice con Wagyu, langosta y bacalao negro.

Gekko tiene en su carta un nigiri decorado con hojas de oro

El toque de Bad Bunny en el menú se encuentra presente en dos bebidas: cafecito con leche y beber conmigo, los mejores tragos del restaurante.

“Conozco a Bunny desde hace años, de hecho, nos conocimos en otro de mis restaurantes, Komodo, con Drake. Sabía que Bad Bunny era un fanático del sushi y, con el tiempo, comenzamos a hablar sobre hacer algo juntos: una fusión de sushi, el mejor bistec que puedas comprar y un ambiente lounge”, dijo Grutman.

Gekko se transformó en el nuevo hot spot de Brickell

Los platillos que se pueden consumir en Gekko ronda entre los 10 y 300 dólares, siendo las recetas a base de carne Wagyu las de mayor costo y que puede llegar a superar el precio tope del lugar.

“Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es simplemente una gran ciudad”, expresó Bad Bunny sobre su lugar de residencia donde ahora, también, emprende un nuevo camino profesional.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas