Estos son los papeles más desafiantes que interpretó Livia Brito

Estos son los papeles más desafiantes que interpretó Livia Brito

Livia Brito siempre sorprende con su actuación. Sin embargo, muchos papeles que interpretó la obligaron a desafiarse a sí misma y resultaron ser muy difíciles de llevar a cabo. ¡Descubre a continuación de cuáles se trata!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Livia Brito protagonizó varias telenovelas desde que comenzó su carrera profesional. Debido a que participó en diferentes producciones, la audiencia siempre recuerda con amor aquellos personajes que se convirtieron en un éxito. Sin embargo, algunos de ellos fueron muy desafiantes para la estrella.

Tuvo que someterse a muchas horas de preparación, animarse a salir de su zona de comfort o hasta adaptarse a maltratos por parte de la producción. En esta ocasión, vamos a recordar esos papeles que la obligaron a crecer profesionalmente y por los cuales tuvo que esforzarse más de lo normal.

Los papeles más desafiantes y difíciles que hizo Livia Brito

Muchacha italiana viene a casarse

Uno de los roles que llevó a la actriz a la fama 

La actriz protagonizó grandes éxitos durante su carrera, y no caben dudas de que Muchacha italiana viene a casarse fue uno de ellos. En esta producción, Livia Brito se colocó en la piel del personaje principal, el cual se llamaba Fiorella. Tanto ella como Ela Velden tuvieron que tomar clases de italiano con Roberto Malta, quien a su vez hizo un personaje de villano en la historia.

En varios encuentros de prensa, la intérprete reveló que estudió dicho idioma durante dos meses: "Gracias a eso pude entender muchas cosas y hacer mis escenas en Maratea (Italia), donde pude hablar un poquito". Por supuesto, aprender italiano en tan poco tiempo y además tener que hablarlo con bastante fluidez no fue nada fácil. Sin embargo, la actriz logró superarse y obtener un buen resultado.

Al ser una historia remake, esto también significó un desafío para la intérprete: "Traté de tomar cosas de la historia original, pero sólo como referencia, aunque el personaje es mío combinado con lo que vi de Angélica María y de otras películas que he visto. Fiorella es alguien con quien me identifico mucho porque es una mujer muy vivaz, un poco inocente y siempre está contenta a pesar de las adversidades".

Mujer de nadie

Con esta última telenovela, Livia Brito tuvo que enfrentarse a la difícil tarea de presentarnos a Lucía, un personaje que cambia abruptamente con el correr de la historia. Aunque se trata de la misma mujer, tuvo que lograr que las dos personalidades sean muy diferentes y que el público lo creyera por completo.

Mujer de nadie, la más reciente producción de la actriz cubana 

“Es una mujer muy dulce, muy limpia. Su ser y su aura son muy blancos. Como a toda protagonista, le pasan cosas que no le deberían pasar. Ahí se ve el temple de cómo reacciona y cómo va forjando el carácter de esta mujer. Entonces veremos el por qué cambia y la justificación que tiene para cambiar completamente“, comentó en una entrevista.

La Piloto

Otra de las producciones más famosas de la actriz, y uno de los personajes que se ganó el aplauso de todo el mundo. Cuando se sumó al elenco de La Piloto como la protagonista principal, la actriz no tuvo otra opción que prepararse para el rol y que superar uno de sus mayores miedos: la altura.

“Aprendí de todo para ser una mujer guerrera, saltar edificios, que no me dieran miedo las alturas, los animales, las arañas”, comentó en una entrevista. Para este rol icónico, la intérprete tuvo que tomar clases de acento, de tiro y también aprender a pilotear un avión. Sin dudas, uno de sus roles más desafiantes y complicados.

Triunfo de amor

Livia dio vida a Fernanda Sandoval en la ficción

El primer gran salto televisivo de Livia Brito fue esta famosa telenovela. Fue un importante desafío porque debía darse a conocer y demostrar que poseía el talento necesario para brillar delante de las cámaras. Si todo salía bien, era consciente de que las puertas a nuevos proyectos iban a abrirse.

Sin embargo, el momento más complicado lo vivió detrás de escena. En una entrevista, la intérprete reveló que tuvo que pagar derecho de piso por ser desconocida y no tener experiencia. Esto provocó que viviera momentos incómodos, que se sintiera completamente sola y que pasara horas llorando dentro de su casa.

¿Conocías todos estos papeles desafiantes de la actriz? ¿Cuál es tu favorito?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas