Así lucía Livia Brito en Muchacha italiana viene a casarse

Así lucía Livia Brito en Muchacha italiana viene a casarse

Livia Brito está viviendo su mejor momento como actriz. Hoy recordamos su protagónico en Muchacha italiana viene a casarse, una de sus telenovelas más exitosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace unos años, Livia Brito se convirtió en una de las actrices más queridas de la pantalla chica. En más de una oportunidad, la intérprete ha demostrado que tiene un gran talento para estar frente a las cámaras.

Con su carisma y versatilidad logró cautivar a la audiencia, quien la ha visto trabajar en telenovelas como Muchacha italiana viene a casarse y actualmente en La Desalmada, el melodrama éxito de Televisa.

Durante su trayectoria como actriz, la cubana ha protagonizado diferentes producciones. Además de encabezar proyectos románticos y con tonos de comedia, también apostó por el drama, donde conmovió a los espectadores con su llanto y sufrimiento. Sin lugar a dudas, la intérprete aún tiene un largo camino por recorrer en el mundo de las telenovelas y en su carrera como actriz. Debido a su increíble talento, ha logrado que sus personajes queden guardados en la memoria del público. Principalmente, Fiorella Bianchi.

 

Livia Brito enamoró a todos en Muchacha italiana viene a casarse

En Muchacha italiana viene a casarse, interpretó a Fiorella Bianchi, el personaje principal de la historia. Se trataba de una joven italiana muy bella que cuidaba de su hermana menor, Gianna.

Cuando el padre de ambas fallece, las dos comienzan a enfrentarse a varias inconvenientes. Por eso, Fernanda decide aceptar la propuesta de matrimonio de Vittorio Dragone, un italiano que vive en México. Sin embargo, cuando llegan a dicho país, ambas se pierden y no logran encontrar al hombre.

En medio de la búsqueda, el personaje principal conoce a Pedro Ángeles. Desde el primer momento, Fernanda y el muchacho se enamoran perdidamente el uno del otro. Pero, para vivir dicho amor, deberán enfrentarse a la familia ambiciosa y adinerada de él.

Además de contar con el protagónico de Livia Brito, contó con las interpretaciones de José Ron, Nailea Norvind, Miguel Ángel Biaggio, Salvador Pineda, Mimi Morales, entre otros.

Dicha telenovela mexicana llegó a la pantalla chica de la mano de Televisa. La emisión de su primer episodio se realizó en 2014, y se trataba de una adaptación de una telenovela argentina de 1969 que tenía el mismo nombre.

En aquel entonces, la actriz tenía 28 años. Con su interpretación de Fiorella Bianchi, la cubana logró cautivar a la audiencia y empezó a formar parte de ambiciosas producciones. Su último trabajo es La Desalmada, donde también comparte protagónico con José Ron.

Temas