Esto mide y pesa Sara Carbonero

Esto mide y pesa Sara Carbonero

Debido a que Sara Carbonero es una presentadora muy aplaudida, la audiencia siempre sintió curiosidad sobre su peso y altura. ¡Te compartimos la información a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sara Carbonero siempre llamó la atención de los espectadores. Desde que comenzó su trayectoria en la pantalla chica, el público quedó fascinado con su talento a la hora de pararse frente a la cámara y compartir noticias importantes. Sin embargo, tampoco podemos negar que quedaron enamorados de su belleza.

La española siempre se caracterizó por ser una mujer realmente hermosa. Dueña de una figura despampanante y de unas piernas largas y esbeltas, se convirtió en una de las presentadoras más bellas que aparecieron en el mundo de la televisión.

Sara Carbonero: su peso, altura y cómo mantiene su cuerpo fit

De acuerdo con el portal Bodysize, la presentadora tiene un peso de 53kg y su estatura es de 170 cm. En cuanto a sus medidas, tiene 86cm de pecho, 61cm de cintura y 89cm de cadera. Para mantener siempre esta figura, la española decide llevar adelante una alimentación saludable y también mucho ejercicio.

Sara Carbonero, la periodista que conquista a todos con su belleza.

Sara Carbonero tiene preferencia por las frutas y también por las verduras orgánicas. También es fanática de las proteínas que posee el pescado y de los panes de masa madre. De esta manera, consume muchos vegetales y ocasionalmente pescado, lácteos y huevos. Entre sus frutas preferidas no pueden faltar las fresas, kiwis, manzanas, naranjas y verduras como el calabacín y los espárragos.

Cuando tiene que hacerse el desayuno, la presentadora le da mucha importancia a las frutas que son ricas en antioxidantes. También suele consumir yogur casero o alguna infusión, las cuales acompaña con pan integral o alimentos como el baobab. Cuando llega la hora de la comida, elige el cuscús con frutos secos cúrcuma en polvo, dátiles, queso, cacahuates, perejil, entre otras cosas. 

Durante la cena, la española le da mucha importancia a las cremas de verduras con hiervas y especies frescas. Si come fuera de su casa, escoge siempre ensaladas, sushi o ricos platos de pasta. Sin lugar a dudas, la periodista siempre opta por una vida saludable. Aunque, de vez en cuando, también se anima a tomar una cerveza o copa de vino.

En su cuenta de Instagram, Sara Carbonero demostró que es adicta al té chai. Este posee funciones antiinflamatorias, también ayuda a disminuir la presión arterial. Se considera que es antioxidante, que ayuda a hacer bien la digestión y también a perder peso. Por otra parte, también es un gran aliado cuando tienes dolores menstruales. 

Aunque no muestra constantemente cómo es su día en el gimnasio, se sabe que la periodista asiste a uno de los lugares más exclusivos de todo Madrid. Se trata del Beper Sports Club, que se encuentra en Pozuelo de Alarcón. Allí se encarga de tonificar su figura e invierte un total de 1.050 euros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas