La amistad que nació en el set y que une a Ashley Tisdale y Austin Butler

La amistad que nació en el set y que une a Ashley Tisdale y Austin Butler

Sharpay Evans de “High School Musical” fue uno de los personajes con los Disney se animó a explorar fuera de la franquicia. En el largometraje dedicado a la joven amante del teatro aparece Peyton Leverett, interpretado por Butler, de quien se volvió íntima amiga y su mayor fan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los primeros roles de Austin Butler fue el de Peyton Leverett en “Sharpay's Fabulous Adventure”, película que seguía al personaje de “High School Musical” durante su aventura por Nueva York para probar suerte en Broadway. Si bien este filme fue un camino directo a la fama para el joven actor, lo cierto es que tanto Ashley Tisdale como él ya se conocían y venían de protagonizar “Aliens In The Attic”, película de poca monta que protagonizaron en 2009.

En 2009 rodaron “Aliens In The Attic” y en 2011 “Sharpay's Fabulous Adventure”, cinta que afianzó su amistad

La amistad entre ambos nació de forma instantánea, debido a la química que reinaba en el set y que acompañó el proceso de crecimiento actoral y personal de cada uno.

Fue tal el nivel de cercanía entre Tisdale y Butler, que fue ella quien le presentó a él a quien sería su primera pareja seria, Vanessa Hudgens, con quien Ashley venía de protagonizar “High Schoool Musical”.

Tisdale fue quien le presentó a Austin a quien fuera su novia, Vanessa Hudgens

“Has sido mi mejor amigo desde que tenías 15 años. Estoy más que orgullosa de ti y de todo lo que estás logrando, pero lo más importante es que estoy orgullosa de la persona que eres. Has sido mi amigo más cercano a lo largo de estos años. No solo me has levantado del suelo luego de una ruptura horrible, sino que me has traído mi dulce favorito. No creo que nadie pueda entenderme como tú. Cuando llegó mi esposo, lo abrazaste como un hermano”, escribió la actriz en redes sociales.

Alejada de la industria y centrada en la maternidad, en la salud mental y el wellness, la actriz sigue de cerca la carrera de su gran amigo del que se convirtió en su mayor fan.

La actriz suele compartir en redes imágenes junto a su amigo y "hermano", de quien se muestra siempre orgullosa

No hay nadie como tú, Austin. Eres mi hermano gemelo nacido siete años después. Puedo imaginar que tu mamá está radiante de alegría viendo todo lo que haces y está contigo en cada paso del camino. ¡Espero que sepas lo amado que eres!”, agregó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas