La predicción de Vanessa Hudgens sobre Austin Butler y Elvis Presley que se volvió viral

La predicción de Vanessa Hudgens sobre Austin Butler y Elvis Presley que se volvió viral

La actriz y ex pareja del actor en 2020 le había dicho que debía interpretar al rey del rock and roll en la gran pantalla. Butler no solo le dio vida a Elvis en la película de Baz Luhrmann, sino que lo hizo con una maestría única que lo ubica como gran candidato a quedarse con el Oscar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sabido es que “Los Simpson” pueden predecir el futuro, pero de Vanessa Hudgens realmente no lo esperábamos. La actriz y ex pareja de Austin Butler, le adelantó en 2020 que interpretaría a Elvis Presley.

“Estaba conduciendo por Griffith Park con Vanessa y, de repente, sonó 'Blue Christmas' de Elvis. Empezamos a cantar juntos y ella tuvo una especie de epifanía, me dijo: 'Tienes para interpretar a Elvis. Parecía que las estrellas se estaban alineando. Solo le dije: 'Voy a poner todo lo que tengo en esto'", dijo el actor durante una entrevista con Vogue.

Durante un viaje en auto, mientras cantaban "Blue Christmas", la actriz le dijo a su ex que debía interpretar a Elvis Presley

Poco tiempo después Butler audicionó para el papel, confirmándole a Baz Luhrmann que él era el indicado. Para dar con su brillante interpretación, que ya le aseguraría un lugar entre los nominados al Oscar 2023, Austin debió investigar todo sobre el artista y alejarse del ícono para centrarse en el hombre.

Poco tiempo después Butler audicionó para el papel, confirmándole a Baz Luhrmann que él era el indicado

“Empecé absorbiendo información como una esponja, leyendo cada libro que conseguí, viendo cualquier cosa, cualquier imagen que pude encontrar, como si fuera un detective. El viaje de Elvis comenzó alejándome de la figura icónica y humanizado a la leyenda”, reveló.

Austin logró la voz, los gestos y los movimientos de Presley en el que se ha convertido en el rol de su vida. La propia Lisa Marie, heredera del artista ha dicho que “si Austin Butler no gana un Oscar me pondré furiosa".

Si bien hoy Vanessa Hudgens ya no forma parte de la vida del actor, su predicción le marcó la vida y es la que lo tiene a un paso de alzarse con los principales premios de la industria. Sin quererlo, la actriz fue quien le adelantó a Butler el inmejorable presente que vive de la mano de un rol que redefinió su carrera y lo catapultó a la fama a nivel mundial.

Siempre le dije que no importaba cómo pero que tenía que interpretar a Elvis. Él es muy inspirador y su ética de trabajo es única”, expresó la actriz en “Live with Kelly and Ryan” a poco de darse a conocer el cast de “Elvis”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas