La drástica decisión que Sarah Michelle Gellar tomó tras la muerte de Robin Williams

La drástica decisión que Sarah Michelle Gellar tomó tras la muerte de Robin Williams

La actriz reveló que tras la partida de su colega y amigo se permitió tomarse un descanso de la industria en busca de salud mental y tiempo de calidad con sus hijos a quienes criaba, hasta ese momento, entre set y set. Hoy regresa para protagonizar “Wolf Pack”, la nueva serie de Paramount Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras varios años alejada de la industria, Sarah Michelle Gellar regresa para protagonizar “Wolf Pack”, la nueva serie de Paramount Plus ambientada en el universo de “Teen Wolf”. Mientras la actriz recupera el ritmo de su carrera, se sinceró sobre su distanciamiento de Hollywood y la relación que la muerte de Robin Williams tuvo en su decisión.

"Trabajé toda mi vida. Cuando tuve hijos, y eso fue justo después de la muerte de Robin, estaban sucediendo tantas cosas en mi vida que simplemente decidí parar y dije: ‘Necesito tomarme un descanso’", dijo la actriz. 

Sarah Michelle Gellar entendió que necesitaba parar tras la muerte de su amigo y colega, Robin Williams

Charlotte y Rocky, que hoy tienen 12 y 9 años respectivamente, crecieron entre set y set, pero fue la repentina muerte de su colega y amigo, con el que compartía elenco en la comedia televisiva “The Crazy Ones”, que giraba en torno a un padre, Simon Roberts (Williams), y la de su hija, Sydney Roberts (Gellar); la hizo ponerle un freno a su profesión y centrarse en su familia.

“Simon es un genio de la publicidad, con unos métodos muy poco ortodoxos, que provocarían su despido si no fuese el director de la agencia y si su hija no fuese la directora creativa. Sydney, de hecho, se cuestiona con mucha frecuencia la cordura de su padre, al tiempo que se plantea continuar con su trabajo por su cuenta”, rezaba la sinopsis oficial del proyecto que los unió y con el que fue el último que realizó la actriz antes de su alejamiento.

Gellar y Williams en una escena de la comedia "The Crazy Ones"

"Empecé a extrañar mucho la actuación, pero quería dar con la oportunidad adecuada. Necesitaba estar aquí durante los años formativos de mis niños. Necesitaba ese descanso para ser la madre que quería ser", confesó.

Sobre su regreso a la actuación, Sarah Michelle Gellar dijo que este es el momento de elegir con quién trabajar y la modalidad.

Su alejamiento fue para centrarse en la crianza de Charlotte y Rocky, que hoy tienen 12 y 9 años respectivamente

“Se trata de trabajar con personas con las que realmente me encanta hacerlo. Actuar es divertido. Somos creativos y, sí, a veces las jornadas son muy largas, pero lo que hacemos es realmente genial”, agregó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas