Todos los idiomas que habla Bradley Cooper

Todos los idiomas que habla Bradley Cooper

El actor Bradley Cooper es conocido por hablar no uno, ni dos… ¡tres idiomas!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bradley Cooper tiene muchos talentos que lo han posicionado como una de las celebridades más talentosas y carismáticas. Pero una de las cualidades del actor que pocos conocen es que es un políglota. El protagonista de Nightmare Alley habla en total tres idiomas: inglés, francés e italiano. Se graduó de la Universidad de Georgetown con una licenciatura en inglés y una especialización en francés.

“Me encantó la experiencia universitaria de estudiar. Estaba muy agradecido de estar allí”, dijo el actor. “Me sentí honrado de estar allí, así que trabajé duro. Todo el tiempo que estuve allí pensé que no era lo suficientemente inteligente, así que sentí que tenía que hacerlo”, agregó.

Bradley Cooper ha demostrado su conocimiento en idiomas en algunos de sus papeles como actor.

¿Cuántos idiomas habla Bradley Cooper?

El inglés es la lengua materna de Bradley Cooper, obviamente lo habla con fluidez y es el idioma en el que más cómo se siente. Pero su licenciatura en este hizo que el actor logre tener un nivel que pocos logran tener de su propia lengua. Después de ver a un joven actor que hablaba francés en la película Chariots of Fire, el actor decidió que quería estudiar ese idioma.

“Cuando era niño, recuerdo haber visto Chariots of Fire. Y el francés es el idioma oficial de los Juegos Olímpicos. Entonces, hay una escena en la que un chico estaba hablando francés y pensé: 'Eso suena genial. Quiero aprender francés’”, recordó Bradley Cooper durante una entrevista.

Hoy es un idioma que habla con fluidez gracias a la especialización que hizo en la Universidad de Georgetown y a un programa de estudios en el extranjero, gracia al cual vivió con una familia en Aix-en-Provence. También sabe algo de italiano gracias a su madre, quien le enseñó algunas frases y palabras. No es el idioma en el que más cómodo se siente, pero se defiende muy bien, incluso ha grabado algunas escenas en este idioma. Es un hombre al que le gusta viajar y le apasionan los idiomas, siempre está dispuesto a expandir sus conocimientos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas